AMDPress.- El pasado 22 de marzo, el Presidente del Consejo de Administración de Bosch Rexroth, Manfred Grundke, presentó los resultados de la compañía para 2005 en una rueda de prensa celebrada en Frankfurt (Alemania).
En Bosch Rexroth AG tienen motivos para estar contentos. Las ventas de la empresa ascendieron el pasado 2005 a casi 4.600 millones de euros, lo que supone un incremento del 12,6% sobre las ventas de 2004 y el tercer año consecutivo que Bosch Rexroth logra aumentar crecimiento y ventas. En cuanto a 2005, destacan especialmente los crecimientos experimentados en América (23,2%, hasta 908 millones de euros) y en Asia (18%, hasta 668 millones de euros).
“Las ventas de Bosch Rexroth han aumentado en más de 900 millones de euros desde 2002”, enfatizó el Presidente del Consejo de Administración Manfred Grundke en la rueda de prensa que la compañía celebra anualmente para presentación de resultados. Grundke destacó que un gran número de fabricantes de maquinaria han desplazado parte de su producción a Asia y a Europa del Centro y del Este, por lo que Bosch Rexroth construyó el pasado 2005 nuevas instalaciones de producción en Europa Central y del Este, Asia, y también en Norteamérica y en Sudamérica, “para hacer frente a la creciente demanda de accionamientos y controles eléctricos, hidráulica industrial, neumática y sistemas lineales y móviles”.
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables
“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”
Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa
Comentarios