Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
El próximo 17 de marzo

Siemens y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid organizan el webinar ‘La transformación digital hacia la Industria 5.0’

Webinar siemens
El próximo 17 de marzo a las 17h00, destacados profesionales de empresas líderes en transformación digital se reunirán en esta mesa redonda online.
|

El Ministerio de Industria ha recibido más de 750 proyectos para canalizar los fondos europeos de recuperación industrial. Este impulso ayudará a la transformación digital del sector. La industria 5.0 está llamando a la puerta y las empresas que no reaccionen rápido perderán el tren de la competitividad.


Con el objetivo de conocer la visión de los habilitadores de tecnología y de los clientes finales, destacados profesionales de empresas líderes en transformación digital se reunirán el próximo 17 de marzo a las 17.00h, en una mesa redonda online organizada por Siemens y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid.


Agenda



  • Apertura: Emilio Mínguez. Vicepresidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid
  • Modera: César Franco. Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid.


Ponentes



  • José Ramón Castro. Director general de Siemens Digital Industries.
  • Donato Martínez. Chief technology officer de Navantia. 
  • Ramón Pastor. Vicepresidente y director general de HP.


Clausura: José Antonio González. Subdirección general de Promoción Industrial y Energética de la Comunidad de Madrid.

Coloquio.


El webinar es gratuito y abierto a toda persona interesada. Puede inscribirse AQUÍ

Comentarios

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Se encarga del diseño y de impartir el itinerario formativo

Rittal
Rittal
Rittal

El mercado mundial de data centers está creciendo 

MC1723   Press Image
MC1723   Press Image
Microchip Delta Electronics

Acelerará la comercialización de soluciones para IA, movilidad, automatización e infraestructura

Johnson Controls
Johnson Controls
Johnson Controls

Cuenta con sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración adaptados

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA