Suscríbete
Suscríbete

NOVEDAD EXPOAUTOMÁTICA: Concepto iAutomation de Omron

Omron feria
En el sector de la automatización industrial, Omron lidera la fabricación de productos para la innovación en la producción. FOTO: Omron
|

Omron Corporation es una compañía líder mundial en el sector de la automatización, desarrollando su actividad en diversos campos, que abarca desde sistemas de infraestructura social, electromedicina y soluciones medioambientales, hasta la automatización industrial.


En el sector de la automatización industrial, Omron lidera la fabricación de productos para la innovación en la producción, proporcionando soluciones completas avanzadas, y un amplio y excelente servicio de atención al cliente, que contribuye a la creación de una sociedad mejor.


Omron Industrial Automation cuenta con un extenso catálogo de productos, entre los que se incluyen soluciones de automatización para fábricas, robótica, sensores y seguridad, motion control y drives, y componentes para todo tipo de soluciones.


Como líder en automatización industrial, Omron cuenta con extensas líneas de componentes y equipos de control, que van desde sensores de visión y otros dispositivos de entrada, hasta diversos controladores y dispositivos de salida, como servomotores. Además, también cuenta con una gama de dispositivos de seguridad y robots industriales.


Combinando estos dispositivos mediante software, Omron ha desarrollado una variedad de soluciones de automatización únicas y altamente eficaces, para fabricantes de todo el mundo. A partir de la experiencia en tecnologías avanzadas y de la exhaustiva gama de dispositivos, Omron ha establecido un concepto estratégico denominado Innovative Automation.


Este concepto está basado en tres pilares fundamentales: integración, inteligencia e interactividad. Su principal objetivo es proporcionar a los fabricantes altos niveles de calidad, sostenibilidad y excelencia operativa, para ayudar a satisfacer las demandas de los consumidores, y las necesidades tanto de la industria actual, como de la industria del futuro.


Si quieres saber más visita el estand de OMRON AQUÍ


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA