Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
De Endress+Hauser

NOVEDAD EXPOAUTOMÁTICA: Radares de proceso, la mejor respuesta para cada aplicación

Endress
Endress+Hauser completa su catálogo de instrumentos radar con Micropilot FMR6x, el nuevo radar de proceso de 80 GHz.
|

Endress+Hauser completa su catálogo de instrumentos radar con Micropilot FMR6x, el nuevo radar de proceso de 80 GHz. Con esta novedad amplía su portfolio de radares hasta 113 GHz, optimizando sus procesos considerablemente. La nueva serie Micropilot comprende los primeros equipos con tecnología de 80 GHz desarrollados según la IEC 61508.


VENTAJAS


  • La seguridad desde el diseño y los tests de prueba SIL guiados previenen riesgos en sus plantas y hacen su vida más fácil. 
  • Los resultados de medición de máxima fiabilidad aumentan la disponibilidad y productividad de su planta.
  • Los productos adecuados evitan costes innecesarios y garantizan resultados optimizados.
  • La ingeniería e instalación sencillas ahorran costes.
  • La Heartbeat Technology evita tiempos de parada y posibilita el mantenimiento predictivo.


Si quieres saber más visita el estand de ENDRESS+HAUSER AQUÍ


Comentarios

Pic 4 Chris Gumas, Ruland, at work
Contenido patrocinado
Collarines registrados erróneamente como componentes de Ruland desencadenan fallos en sistemas de accionamiento de máquinas de embalaje
Apertura cierre
Apertura cierre
BIEMH

Recibe la visita de cerca de 39.000 visitantes de 65 países. La próxima edición se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2028

Recepcion 3 Marzo Compradores Indios
Recepcion 3 Marzo Compradores Indios
BIEMH

Por su parte, WORKinn Talent Hub vuelve a conectar industria y talento

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA