Suscríbete
Suscríbete
De Phoenix Contact

Nuevo software de ingeniería para la fabricación de armarios de control

Phoenix
Phoenix Contact presenta su nuevo software de ingeniería clipx Engineer. FOTO: Phoenix Contact
|


El nuevo software de ingeniería clipx Engineer de Phoenix Contact permite planificar y realizar el pedido de forma eficiente de regleteros de bornas, placas de montaje equipadas y cajas de conexión y transferir los datos sin problemas a la fabricación. Gracias a la aplicación online y offline puede accederse a la planificación desde cualquier lugar de trabajo. Para ello, puede elegirse entre editar el proyecto localmente en el ordenador o bien compartirlo mediante la nube.


El software de ingeniería aumenta la eficiencia de los procesos de trabajo. Las interfaces bidireccionales con los programas CAE, así como la conexión directa con las aplicaciones, los configuradores y la tienda online de Phoenix Contact agilizan y aceleran las tareas de planificación que requieren mucho tiempo. Los asistentes para ingeniería inteligentes simplifican la planificación. Con ello, pueden crearse grupos de funciones completos con pocos clics o comprobarse las aprobaciones de los artículos relevantes para la aplicación. Además, la planificación se completa automáticamente con los accesorios necesarios.


Los documentos de producción generados a partir del proyecto se utilizan para la documentación y los siguientes pasos de proceso, asimismo, el flujo de trabajo se controla gracias a la posibilidad de conexión directa a distintos sistemas de producción.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA