Suscríbete
Suscríbete

T-Systems lanza ENAE, su solución para reducir costes y optimizar el despliegue de proyectos IoT

T Systems
ENAE integra una arquitectura flexible, global y escalable. FOTO: ENAE integra una arquitectura flexible, global y escalable.
|

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, presenta su solución para impulsar el mantenimiento predictivo en entornos productivos: ENAE. Un modelo de acompañamiento en este tipo de proyectos que combina tecnología IoT Industrial (IIoT), Cloud y Edge Computing, IA y machine learning, ENAE reduce entre un 15% y un 25% los costes y tiempos de implementación de los sistemas necesarios para impulsar la adopción de mantenimientos predictivos, de una forma global y escalable, en entornos industriales y productivos críticos.


ENAE integra una arquitectura flexible, global y escalable que permite filtrar, pre-tratar, normalizar y combinar los datos de los distintos sensores antes de enviarlos a la nube, lo que disminuye el coste de la conexión de datos, almacenamiento y procesamiento, al tiempo que mejora la potencia de cálculo en la nube. Además, es capaz de integrar cualquier solución de cualquier fabricante tanto a nivel de hardware como de software, adaptándose plenamente a la mejor solución para el caso de uso gestionado y al ecosistema y necesidades del cliente, detectando y resolviendo cualquier posible incompatibilidad que pudiera existir entre cualquiera de estos componentes.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA