Suscríbete
Suscríbete

T-Systems lanza ENAE, su solución para reducir costes y optimizar el despliegue de proyectos IoT

T Systems
ENAE integra una arquitectura flexible, global y escalable. FOTO: ENAE integra una arquitectura flexible, global y escalable.
|

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, presenta su solución para impulsar el mantenimiento predictivo en entornos productivos: ENAE. Un modelo de acompañamiento en este tipo de proyectos que combina tecnología IoT Industrial (IIoT), Cloud y Edge Computing, IA y machine learning, ENAE reduce entre un 15% y un 25% los costes y tiempos de implementación de los sistemas necesarios para impulsar la adopción de mantenimientos predictivos, de una forma global y escalable, en entornos industriales y productivos críticos.


ENAE integra una arquitectura flexible, global y escalable que permite filtrar, pre-tratar, normalizar y combinar los datos de los distintos sensores antes de enviarlos a la nube, lo que disminuye el coste de la conexión de datos, almacenamiento y procesamiento, al tiempo que mejora la potencia de cálculo en la nube. Además, es capaz de integrar cualquier solución de cualquier fabricante tanto a nivel de hardware como de software, adaptándose plenamente a la mejor solución para el caso de uso gestionado y al ecosistema y necesidades del cliente, detectando y resolviendo cualquier posible incompatibilidad que pudiera existir entre cualquiera de estos componentes.

Comentarios

Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories

Advanced Factories cerró este jueves su quinta edición reuniendo a 10.267 profesionales y congresistas del sector industrial en el CCIB de Barcelona.

Digitization, licencia Creative Commons
Digitization, licencia Creative Commons
OpenText

El sector industrial está sufriendo los efectos de la pandemia del Covid-19...

Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Sernauto

En 2020 la industria española de componentes para automoción experimentó un retroceso en todas sus magnitudes.

Algoritmo
Algoritmo
AIS Group

AIS Group participa en la nueva Plataforma Española de Tecnologías de Modelización, Simulación y Optimización en un Entorno Digital (PET MSO-ED).

Orbital
Orbital
Orbital Critical Systems

Orbital Critical Systems entregará en 2021 los equipos SMU que irán embarcados en el avión de AIRBUS A400M.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 529 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA