Suscríbete
Suscríbete
Beckhoff renueva su stand con nuevos contenidos

Control Techniques se une a la familia de ExpoAutomática

Nidec expo
La última apuesta de Control Techniques, una compañía del grupo Nidec, sigue sumando adeptos de forma exponencial en el mercado de la Automatización. FOTO: Nidec
|

La última apuesta de Control Techniques, una compañía del grupo Nidec, sigue sumando adeptos de forma exponencial en el mercado de la Automatización. Gracias a la fusión de nuevas tecnologías de drives, junto con un diseño que facilita su integración física y eléctrica con el resto de los sistemas, máquinas como impresoras de alta precisión o paletizadoras de alta dinámica ahora están al alcance de todos.


La plataforma Digitax HD (0,7 Nm - 51 Nm con 153 Nm pico / 1,5 A - 16 A con 48 A pico) ofrece el máximo rendimiento y flexibilidad en el control del motor, en un formato excepcionalmente compacto. Dirigido a sistemas de automatización con alto número de ejes, Digitax HD ofrece todos los beneficios de un sistema modular con un bus de CC común junto.


Visita el stand de CONTROL TECHNIQUES AQUÍ


Por su parte, Beckhoff ha renovado su propuesta en ExpoAutomática. Con XPLANAR: FLYING MOTION, la compañía Beckhoff ofrece nuevas posibilidades para el diseño de instalaciones con XPlanar. Esto es posible gracias a los Planarmover que flotan libremente sobre baldosas planares dispuestas con geometría libre, permitiendo un posicionamiento extremadamente flexible, preciso y altamente dinámico. Para la construcción de máquinas, esto se traduce en máxima libertad y simplificación en el diseño de máquinas e instalaciones.

Beckhoff expo

Con XPlanar, los Planarmover flotan libremente sobre baldosas planares dispuestas con geometría libre.



Visita el stand de BECHOFF AQUÍ

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA