Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Hasta el 31 de octubre

Los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 amplían el plazo de presentación de candidaturas

Premios industria conectada 36190
|

Los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 han ampliado el plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de octubre.


Dichos galardones serán entregados en un acto solemne que tendrá lugar en el IV Congreso de Industria Conectada 4.0 y reconocen los méritos de las empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización en dos modalidades: Gran Empresa industrial y Pyme industrial.


Si quieres presentar tu candidatura pincha AQUÍ


Comentarios

ExxonMobil 1 (1)
Contenido patrocinado
La impresora 3D de metal Meltio M600 reduce un 42% los costes y un 90% los plazos en la obtención de piezas metálicas en la refinería de Exxonmobil en Estados Unidos
RAI AEC
RAI AEC
RAI AEC

Como parte de la colaboración entre AEC y la Real Academia de Ingeniería (RAI) para romper los esteriotipos de género e impulsar vocaciones

Phoenix contact Innovation Experience 2026
Phoenix contact Innovation Experience 2026
Phoenix Contact

El 28 de mayo en Sevilla, el 3 de junio en Bilbao y el 9 de junio en Gijón

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA