Suscríbete
Suscríbete

Manhattan Associates presenta un nuevo motor de optimización de transporte multimodal

Real time supply chain
Manhattan Associates anuncia la nueva solución Manhattan Active Transportation ManagementTM. FOTO: Manhattan Associates
|

Manhattan Associates anuncia la nueva solución Manhattan Active Transportation ManagementTM, que reduce considerablemente el tiempo y el esfuerzo necesarios para optimizar incluso las cadenas de distribución más complejas. La solución nativa en la nube es el primer sistema del sector que se configura y se ajusta automáticamente, y supone un salto cualitativo en la velocidad de optimización, con tiempos de resolución hasta un 80% más rápidos.


“El incremento del volumen de envíos, la reducción de los plazos de entrega y la volatilidad de la capacidad son factores que contribuyen a aumentar la complejidad de las cadenas logísticas. Hoy en día, los transportistas necesitan medios de planificación y optimización de envíos más rápidos, sencillos e inteligentes para poder seguir el ritmo”, afirma Chris Cunnane, director de investigación para la gestión de la cadena de suministro de ARC Advisory Group. “La nueva generación de soluciones TMS como Manhattan Active Transportation Management son mucho más rápidas, pero también están facilitando el trabajo que realiza el planificador de transporte gracias a la configuración y el ajuste automáticos e inteligentes para garantizar la solución perfecta en cada ocasión.”


El núcleo de Manhattan Active TM es un nuevo motor de optimización multimodal que utiliza la tecnología más avanzada del mercado, el sistema in-memory computing. Este avanzado motor de optimización ofrece a las empresas la capacidad de procesamiento que necesitan para analizar y procesar rápidamente grandes volúmenes de datos para crear el plan logístico ideal.


El sistema Manhattan Active TM no sólo es rápido, sino también más inteligente. El motor de optimización adaptable de Manhattan ActiveTM utiliza el machine learning para ajustar automáticamente cientos de parámetros que tradicionalmente han sido manuales para obtener el máximo rendimiento. Manhattan ActiveTM ofrece una interfaz intuitiva con un diseño adaptable que ofrece la misma experiencia en diferentes formatos y dispositivos.


Además, teniendo en cuenta que Manhattan ActiveTM tiene su origen en la nube y se ha construido íntegramente a partir de microservicios, es completamente ampliable y sin necesidad de actualizaciones. De hecho, es la primera solución SaaS TMS empresarial que admite ampliaciones para personalizar el servicio sin que ello afecte a futuras actualizaciones. Manhattan ActiveTM forma parte de Manhattan Active Supply Chain, una solución única para la gestión y el control de todas las funciones de distribución, la performance de los empleados, automatización y transporte.


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA