Suscríbete
Suscríbete
Según los organizadores de EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS

En 2022, las ferias serán sin mascarillas ni distancia de seguridad y con aforos al 100%

3 ferias 2022
Estos tres eventos volverán a abrir sus puertas el 1,2 y 3 de febrero de 2022.
|

Desde la organización de EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022, se está trabajando con una realidad: que en el 2022 las ferias se van a poder celebrar con absoluta normalidad, sin ninguna restricción relacionada con la salud de las personas que participen (expositores y visitantes). Este convencimiento se debe a la información inequívoca que están saliendo en los principales foros feriales nacionales e internacionales y a la opinión de las propias empresas.


El director comercial del evento, Ferran Simón, opina que “una vez el 90% de la población esté vacunada a finales del 2021, los eventos feriales presenciales de 2022 van a ser un éxito porque los profesionales tienen muchas ganas de dejar las videoconferencias para encontrarse con otros profesionales, para poder ver y tocar las últimas novedades tecnológicas y para poder hacer networking. Quieren dejar de ver el mundo a través de una pantalla”.


Esta realidad es la que explica el optimismo de las empresas en EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022, donde ya se han llenado los dos recintos feriales en que se van a celebrar los eventos el 1,2 y 3 de febrero de 2022: La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà, habiendo crecido el número de expositores un 45% respecto a la última edición (2019).


Asimismo, la solicitud de acreditaciones para ir a visitar la feria lleva un ritmo muy superior a la registrada en el 2019 cuando faltan ocho meses para abrir los tres eventos, lo que confirma que también entre los profesionales hay ganas de asistir a las ferias en el 2022. Y también es un indicador de que la industria está superando la crisis provocada por la pandemia.


Este optimismo también está motivado porque van a ser las primeras ferias relacionada con la tecnología para sólidos, tecnología para fluidos y tecnología para la captación y filtración, que se van a celebrar en el mundo desde el año 2019.


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA