Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation, finalista del galardón Microsoft Internet of Things Partner of the Year 2021

EMEA 21041 image
La compañía ha sido reconocida entre un conjunto global de socios principales de Microsoft por demostrar un alto grado de excelencia en la innovación. FOTO: Rockwell Automation
|

Rockwell Automation ha sido nombrada finalista del premio Microsoft Internet of Things Partner of the Year 2021. La compañía ha sido reconocida entre un conjunto global de socios principales de Microsoft por demostrar un alto grado de excelencia en la innovación y en la implementación de soluciones para el cliente basadas en la tecnología de Microsoft.


“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de Microsoft”, ha afirmado Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Lograr buenos resultados es el objetivo de Rockwell y trabajar en equipo con Microsoft nos ayuda a conseguir este objetivo. Nuestros sistemas industriales inteligentes permiten a nuestros clientes ahorrar en costes de infraestructuras, acelerar el tiempo de generación de valor y aumentar la productividad”.


El premio Microsoft Partner of the Year reconoce a aquellos socios de Microsoft que han desarrollado y ofrecido excepcionales soluciones basadas en Microsoft durante el año pasado. Los galardones se han dividido en varias categorías, con los premiados elegidos entre un conjunto de más de 4.400 nominaciones que se han remitido desde más de 100 países de todo el mundo. Rockwell Automation ha sido reconocida por ofrecer soluciones y servicios excepcionales para el Internet de las Cosas.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA