Suscríbete
Suscríbete

Ifema programa cerca de 60 citas para el último cuatrimestre de 2021

Ifema ok
La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia. FOTO: Fernando Madariaga (Ifema Madrid).
|

Ifema Madrid emplaza a septiembre como el mes de arranque de actividad para la institución ferial, que ya está trabajando para recuperar el calendario del último cuatrimestre de 2021, con la programación de alrededor de 60 ferias, congresos y eventos en sus recintos. Después de un largo periodo de limitación de la actividad por la crisis sanitaria, la institución acogerá tras el verano la organización de importantes eventosde referencia para cada uno de sus sectores económicos, que se celebrarán en un contexto seguro, y brindando grandes oportunidades de negocio a empresas y profesionales.


Según el presidente de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos, “es vital para las empresas reactivar el dinamismo de sus negocios para poder recuperar en el último cuatrimestre cierta rentabilidad en un año perdido por la pandemia” “Por ello, añade, venimos trabajando duro por confirmar un final de ejercicio plagado de eventos, y ofrecer los entornos comerciales más seguros e inteligentes que ayuden a reactivar las relaciones comerciales, generar contactos y dinamizar las ventas.


Entre los salones vinculados con los sectores de automoción y movilidad, cabe destacar la organización de Feria del Taxi (23-24 de octubre), Madrid Tech Show (27-28 de octubre), TRAFIC (2-4 de noviembre), MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática Madrid (17-18 de noviembre) , TRAFIC Latinoamérica (23-25 de noviembre), Empack y Logistics & Automation (24-25 de noviembre) y Retromóvil (26-28 de noviembre).


Como gran novedad, y tras el desarrollo digital que se ha llevado a cabo en los últimos meses, la mayoría de estos eventos estarán apoyados por una importante plataforma digital, que permitirá extender el alcance de las comunidades sectoriales, ofreciendo mayor número de contactos y, por tanto, más oportunidad de negocio a empresas expositoras y profesionales, alargándose en el tiempo con respecto a las fechas de celebración presencial de la feria y aumentando el alcance de sus audiencias.


Comentarios

Semiconductor
Semiconductor
CGCOII

Un vehículo de última generación puede llegar a tener hasta 100 chips específicos.


Banderas siemens
Banderas siemens
Siemens

El CESENA está ubicado en Ferrol (Galicia) pero dará cobertura nacional.

Sernauto
Sernauto
Sernauto

Sernauto pone de manifiesto la difícil situación que atraviesa el sector.

WEG451   image
WEG451   image
WEG

WEG ha publicado la guía Soluciones para la reducción de armónicos en las aplicaciones de variadores de frecuencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA