Suscríbete
Suscríbete

Yamaha mostrará los últimos robots para automatización industrial en Motek 2021

Yamaha LCMR200
Yamaha LCMR200. FOTO: Yamaha
|

Yamaha Motor Europe FA Section expondrá sus soluciones robóticas flexibles y asequibles en Motek 2021, la feria de automatización industrial que se celebrará del 5 al 8 de octubre en Stuttgart, Alemania.

Las demostraciones en vivo destacarán la amplia cartera de robots y accesorios de Yamaha que impulsan la productividad al aumentar la velocidad, la precisión y la repetibilidad de los procesos de embalaje, colocación y montaje.


Las demostraciones incluirán un robot YK400XE SCARA con el sistema de visión RCXiVY2+ de Yamaha, que recoge individualmente diferentes caramelos mezclados para ilustrar el reconocimiento y la manipulación a alta velocidad de objetos de tamaño y forma indeterminados. Los robots SCARA YK-XE de la compañía están diseñados para ofrecer un alto rendimiento y un precio asequible, aportando una automatización avanzada y flexible a escenarios de fabricación altamente competitivos.


Una segunda demostración con el YK400XE aprovecha el software creado por Yamaha para integrar el alimentador inteligente de piezas Asycube de Asyril, acelera el picking y la colocación precisa de componentes a granel. La comprobación de la orientación sobre la marcha, con el sistema de visión RCXiVY2+, aumenta aún más la productividad.


El módulo de transporte lineal LCMR200 también estará en acción, destacando el transporte avanzado de piezas con dirección, velocidad y aceleración programables. Combinando capacidades que van más allá de los transportadores convencionales de cinta y rodillos, con flexibilidad modular, el LCMR200 puede aumentar el rendimiento en líneas de producción totalmente automatizadas, semiautomatizadas o totalmente manuales.

Comentarios

Semiconductor
Semiconductor
CGCOII

Un vehículo de última generación puede llegar a tener hasta 100 chips específicos.


Banderas siemens
Banderas siemens
Siemens

El CESENA está ubicado en Ferrol (Galicia) pero dará cobertura nacional.

Sernauto
Sernauto
Sernauto

Sernauto pone de manifiesto la difícil situación que atraviesa el sector.

WEG451   image
WEG451   image
WEG

WEG ha publicado la guía Soluciones para la reducción de armónicos en las aplicaciones de variadores de frecuencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA