Suscríbete
Suscríbete

Yamaha nombra a S.D.A como distribuidor de robots industriales en Eslovaquia y la República Checa

Yamaha
La capacidad técnica y la presencia en el mercado de S.D.A refuerzan la red de ventas y asistencia de Europa Central. FOTO: Yamaha
|

Yamaha Motor Europe Factory Automation ha anunciado un acuerdo de distribución con la empresa eslovaca S.D.A. s.r.o. para ampliar las ventas y la asistencia a los clientes de los robots industriales de Yamaha en Eslovaquia y la República Checa.


S.D.A (Sensors. Drives. Automation) cuenta con una gran experiencia y una amplia cartera de productos asociados de proveedores líderes que facilitan la entrega de una automatización flexible y de alto rendimiento. La oficina principal de ventas y técnica de Banská Bystrica, en el centro de Eslovaquia, está bien situada para atender a las empresas de toda la región.


"Nuestro acuerdo con S.D.A. refuerza aún más nuestro compromiso de ayudar a las empresas de Europa central a aprovechar nuestras tecnologías para obtener una ventaja competitiva", afirma Jumpei Ninomiya, director de ventas de Yamaha FA para Europa. "El equipo está muy motivado y tiene mucha experiencia, con un gran número de soluciones de automatización entregadas con éxito".


"Confiamos en nuestras habilidades y conexiones para impulsar la presencia de Yamaha aquí y seguir ofreciendo satisfacción a nuestros clientes", comenta Jaroslav Fiľo, Director General de SDA. "El extraordinario rendimiento y valor que ofrecen los robots de Yamaha nos permiten transformar diversos procesos en aplicaciones que van desde la fabricación de precisión hasta el empaquetado de alta velocidad."


La cartera de robots SCARA, cartesianos, multieje y de un solo eje de Yamaha, y los módulos de transportadores lineales bidireccionales programables como el LCMR200 ofrecen las ventajas de una automatización flexible y de alto rendimiento a una amplia gama de actividades industriales. Con los últimos robots SCARA YK-XG, disponibles en varios tamaños que incluyen opciones de longitud de brazo de 120 mm a 1.200 mm y una carga útil máxima de 1 kg a 50 kg, la cartera ofrece una amplia gama de opciones para hacer frente a retos como el picking, la colocación, la dispensación, el montaje y el empaquetado. La alta fiabilidad y la fácil integración están aseguradas, en todos los entornos, desde pequeñas fábricas o talleres hasta salas blancas de laboratorio.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA