Suscríbete
Suscríbete

Rittal celebra su 60º aniversario con un nuevo Blog

Blog rittal
Con el nuevo Blog, los visitantes encontrarán con mayor rapidez aquellos contenidos que hablan de los problemas y los retos a los que se enfrentan diariamente en sus puestos de trabajo. FOTO: Rittal
|

Con motivo del 60 aniversario de la marca, Rittal presenta su nuevo Blog con el que pretende atraer el interés de sus clientes y de toda la comunidad de profesionales relacionados con la fabricación de cuadros eléctricos y de control que trabajan para las diferentes industrias del mercado, por un lado, y de la comunidad formada por los diseñadores, instaladores y gestores de centros de proceso de datos por el otro. En el nuevo Blog (https://expert.rittal.es/), los visitantes encontrarán con mayor rapidez aquellos contenidos que hablan de las dificultades y los retos a los que se enfrentan diariamente en sus puestos de trabajo.


El objetivo del nuevo Blog de Rittal es acercar y compartir el conocimiento adquirido por el fabricante durante sus 60 años de historia, durante los cuales ha creado, mejorado y suministrado soluciones para la mayoría de los sectores de la industria: automóvil, alimentación y bebidas, fabricantes de maquinaria, automatización e ingeniería eléctrica, industria de procesos, ferrocarril, aviación, marítima, energías renovables, retail, finanzas o Administración Pública.


Los visitantes podrán encontrar en unos clics información relacionada con tendencias de mercado, consejos, buenas prácticas, entrevistas, novedades de producto, … según sean sus intereses y necesidades, así como contenidos descargables de alto valor como casos de éxito, White Papers, webcast o eBooks.


Con una navegación sencilla, el Blog incorpora el uso de listas desplegables mediante las cuales se puede filtrar por sector industrial o bien por tipo de solución, facilitando así al usuario la localización de contenidos relacionados con la solución específica para su aplicación.


La navegación clara proporciona orientación y guía al usuario a través de los contenidos del Blog hasta llegar al contenido deseado. "Una de nuestras premisas es pensar constantemente en los procesos y las problemáticas de nuestros clientes y tratar de solucionarlas de la manera más eficiente posible", afirma Pep Enrich, Marketing Manager de Rittal.


Medio de información


Los expertos de Rittal publicarán contenidos en su Blog semanalmente tanto de temática relacionada con las soluciones industriales como de temática relacionada con el sector de los Data Centers (también conocidos como centros de proceso de datos).


El nuevo Blog también muestra cómo el producto se convierte en una solución: ¿En qué industrias se utilizan las soluciones de Rittal? ¿Cuáles son los desafíos y cómo se resuelven? Son los propios clientes quienes responden a estas preguntas a través de los casos de éxito. Los ejemplos de referencias de clientes de éxito de Rittal proporcionan al usuario un valioso impulso.


Y, al igual que en la página web y con el objetivo de ofrecer una atención personalizada, el nuevo Blog cuenta con un chat para atender consultas rápidas que puedan surgirle al visitante.

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA