Suscríbete
Suscríbete

El Congreso Iberoamericano de Tecnología para el Proceso Industrial tendrá lugar el próximo mes de noviembre

Cipi
Tendrá lugar los días 9,16 y 23 de noviembre en formato online.
|

EXPOSOLIDOS 2022, POLUSOLIDOS 2022 y EXPOFLUIDOS 2022 organizan el primer Congreso Iberoamericano de Tecnología para el Proceso Industrial (CIPI). Un Congreso online de perfil técnico y exclusivo para profesionales, cuyo contenido ha sido realizado por los principales institutos tecnológicos españoles, como son el especializado en el sector alimentario, el Instituto Tecnológico de la Alimentación (AINIA), el que está dedicado al sector cerámico, el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), el que centra su actividad en la seguridad industrial, sobre todo en atmósferas explosivas en los procesos industriales, como es Laboratorio Oficial Madariaga (LOM) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITANNOVA). También participan investigadores de la universidad inglesa de Greenwich. Tendrá lugar los días 9,16 y 23 de noviembre de 15.30h a 19.15h (hora España/ CET).


Su objetivo es informar sobre los últimos avances tecnológicos en tres ámbitos del proceso industrial como son:


  • Tecnología para el Procesamiento, la Manipulación y el Transporte de Materiales Sólidos (polvos secos y materiales a granel).
  • Tecnología para el Proceso de Materiales Fluidos (líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor). Que se va a celebrar el 16 de noviembre de 2021.
  • Tecnología para Captación y Filtración de Emisiones en los Procesos Industriales.


Comentarios

SM rectangle 3358332 Design Build Maintain
SM rectangle 3358332 Design Build Maintain
Farnell

La nueva central agiliza el desarrollo de productos, ahorra tiempo y garantiza la eficiencia operativa para clientes de todos los sectores

AReady COM PR Image
AReady COM PR Image
congatec

El objetivo, equipar los módulos COM con todo lo que los desarrolladores de aplicaciones necesitan

Presentación de la octava edición de Advanced Factories
Presentación de la octava edición de Advanced Factories
Advanced Factories

Su octava edición, que se celebrará del 9 al 11 de abril en Fira de Barcelona Gran Vía, será la más grande en superficie expositiva hasta la fecha

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 552-553 // ene-feb 2024

Empresas destacadas

REVISTA