Suscríbete
Suscríbete
Reafirma su apuesta por la sostenibilidad y la digitalización en la participación

ABB participa en el IV Congreso de la Industria Conectada 4.0

Abb
Marc Gómez, presidente y consejero delegado de ABB en España y Portugal, durante el IV Congreso de la Industria Conectada 4.0.
|

La digitalización es una herramienta clave para la recuperación económica del país y es que la aplicación de procesos digitales ahí donde sea posible aumenta su eficiencia. Así lo creen desde ABB y así lo expuso su  presidente y consejero delegado en España y Portugal, Marc Gómez, durante el IV Congreso de la Industria Conectada 4.0.


No debemos digitalizar porque esté de moda hacerlo, sino porque nos permite mejorar la competitividad, ser más sostenibles, más flexibles y poner a nuestros clientes en el centro de todas nuestras decisiones empresariales“, aseguró Gómez en evento que tuvo lugar los días 13 y 14 de octubre y que se celebró en formato 100% digital. 


La digitalización, clave para la mejora de la competitividad y la eficiencia


"La receta para digitalizar es sencilla: identificar un problema, que sea escalable, centrarse hasta solucionar ese problema concreto, dedicando recursos suficientes, escalar la solución para maximizar el retorno de los recursos invertidos, y pasar al siguiente problema", afirmó el presidente y consejero delegado de ABB España y Portugal.


Las soluciones de ABB para la industria hacen más eficientes recursos como la energía y el agua, para así ayudar a ser más sostenibles y, a la vez, más adaptables a las demandas de los clientes. En este sentido, la compañía ha puesto en marcha diversos proyectos como el Movimiento por la Eficiencia Energética, una iniciativa que apuesta por el uso responsable, utilizando productos y sistemas altamente digitalizados que ayudan a reducir significativamente el consumo y las emisiones de CO2 .

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Nantic
Nantic
Nantik Lum

La Fundación Nantik Lum celebró en su sede un congreso para abordar el vínculo entre la IA y el emprendimiento

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA