Suscríbete
Suscríbete

Rittal participará en el Smart Energy Congress con tres ponencias y un stand

Rittal Smart Energy Congress
Con 18 centros de producción y más de 70 filiales, Rittal trabaja para ofrecer soluciones que abran el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente.
|

Rittal volverá un año más presente al Smart Energy Congress, el congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, startups y responsables de grandes proyectos, compartirán su visión y debatirán en Madrid sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética con la aplicación de nuevas tecnologías, en ámbitos como las ciudades, industrias, energía y grandes infraestructuras tecnológicas.


Rittal particiará con tres ponencias y con un stand (29) en la zona EXPO, en las que informará sobre las principales tendencias y novedades tecnológicas en Infraestrucuras TI y centros de datos.


El miércoles 27 a las 12:00h, tendrá lugar la presentación 'EDGE Data Center compacto – La solución flexible y escalable para cualquier necesidad' en la Innovation AREA IT Infrastructure & Data Center a la zona EXPO.


El mismo día a las 13:15h, Iván Gimeno, Business Development Manager IE/IT de Rittal, llevará a cabo la presentación 'Bajemos el EDGE a la tierra: Casos de éxito y lecciones aprendidas' en el Auditorium Technological Vision.


Rittal cerrará su comparecencia en el Smart Energy Congress el jueves 28 de octubre a las 13:30 con una nueva presentación de Iván Gimeno en el Auditorium Technological Vision en la mesa 'Transformación, eficiencia y sostenibilidad en los Centros de Datos corporativos. Tendencias, oportunidades e innovación'.


El congreso se celebrará en el Palacio de Congresos de IFEMA durante los días 27 y 28 de octubre para conocer y debatir sobre los retos, tendencias y oportunidades de la transición energética y digital.

   El VX25 de Rittal en Schaper Steuerungstechnik
   Rittal celebra su 60º aniversario con un nuevo Blog

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA