Suscríbete
Suscríbete
Los días 27 y 28 en Madrid

Los Fondos Next Generation EU serán protagonistas del Smart Energy Congress & Expo

Smart Energy Congress & EXPO
|

Más de 2.000 profesionales han confirmado su asistencia al Smart Energy Congress & Expo, organizado por la Plataforma enerTIC.org, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Madrid. Una cifra, que según los responsables del evento, "demuestra la importancia en estos momentos de la digitalización como driver para alcanzar la eficiencia energética y la sostenibilidad".


'Technology for a green and digital revolution' ha sido el lema elegido para esta edición de un evento que pivota alrededor de las tecnologías para la eficiencia energética y la sostenibilidad. La digitalización para la mejora de la eficiencia energética es una de las palancas para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones de CO2, sostenibilidad y cambio climático incluidos tanto en los fondos europeos como en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España", explican desde la enerTIC.org.


Por todo ello, el actual contexto energético, los objetivos de sostenibilidad Horizonte 2030 de la UE y ODS de Naciones Unidas, así como los fondos Next Generation EU serán protagonistas de un evento.


2.500 mpara exposición y networking

 

Precisamente, para estrechar relaciones y conocer a los principales actores de la industria tecnológica y energética, detectar oportunidades o compartir experiencias, el congreso incluye una zona Expo y de networking de más de 2.500 m2.


En cuanto al programa de conferencias, en el que participarán cerca de 150 expertos, habrá Auditorios Visión en tres modalidades (Auditorium Technological Vision, Auditorium Strategic Vision y Auditorium Innovation Vision) y sesiones especializadas en Intelligent Energy & Utilities; Intelligent Industries & Mobility; Intelligent IT Infrastructure & Data Center; e Intelligent Territories & Cities.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA