Suscríbete
Suscríbete
Los días 10 y 11 de noviembre

Llega la Feria Virtual EPLAN 2021: “La Industry 5.0 en tus manos”

Eplan
Los visitantes profesionales podrán ahondar en diversos seminarios web en vivo. FOTO: Eplan
|

Esta nueva edición  de la Feria Virtual EPLAN abrirá sus puertas digitales a lo largo de dos días; 10 y 11 de noviembre, y ofrecerá contenido exclusivo que abarca desde la ingeniería de procesos integrados y digitalizados, hasta la sostenibilidad y la optimización de tu negocio en el ecosistema de la automatización industrial futura.


En la construcción de este futuro colaborativo, no podía faltar la cooperación entre los principales promotores del mercado, por ello, contarán con la colaboración especial y experiencia de: Rittal, Endress + Hauser, Lapp, Siemens, Rockwell Automation, Festo y Phoenix Contact. Asimismo, tendrán su propio espacio reservado en la feria, en el que además los visitantes podrán beneficiarse de las numerosas oportunidades de interacción como por ejemplo de los encuentros one-to-one.


Los visitantes profesionales podrán ahondar en diversos seminarios web en vivo, reuniones con expertos, numerosas presentaciones de novedades y soluciones, mejores prácticas y muchas oportunidades de networking, relacionados con la ingeniería y los procesos integrados, junto con las demostraciones de software de las nuevas soluciones incorporadas a la Plataforma.


Se podrá disfrutar cada día de cinco ponencias en directo sobre el ecosistema de la automatización industrial, el potencial desarrollo de cuadros eléctricos industriales y la ingeniería tradicional e inversa entre otros temas cubiertos por un programa de conferencias.


Aprovechando más que nunca el auge de las soluciones cloud, la compañía presentará en exclusiva las oportunidades que brindan los nuevos servicios en la nube dentro de EPLAN ePULSE, así como el potencial que proporciona la ingeniería aplicada a los armarios de control y los equipos de conmutación.


Regístrate gratis AQUÍ

   Webcast de integración EPLAN-LAPP: Métodos clave para optimizar sus procesos

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA