Desde el fresado y el taladrado hasta el corte y la mecanización, norelem cuenta con soluciones de sujeción adaptadas a cada aplicación para asegurar que las piezas no se deslicen y estén firmemente sujetas en su sitio.
Los elementos de sujeción son ideales para la mecanización CNC, la producción de accesorios y máquinas herramienta, generalmente utilizados en combinación con sistemas de mesas perforadas. La gama de norelem de herramientas de sujeción de piezas y sus accesorios incluye, entre otros:
norelem ofrece, además, otras versiones especializadas de sus dispositivos de sujeción. El beneficio exclusivo para los ingenieros es que estos componentes pueden sujetar con seguridad piezas de trabajo sin necesidad de grandes fuerzas. Con un simple giro del dispositivo de sujeción, las piezas se sujetan en su sitio con poca presión, evitando que sufran daños, marcas o arañazos.
ABB amplía su gama SynRM y lanza el nuevo LV Titanium VSM, dos desarrollos que combinan rendimiento IE5 y reducción de impacto ambiental
Por Javier Figueras, vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal de Schneider Electric
Se han abordado temas esenciales como estándares abiertos, interoperabilidad, ciberseguridad y análisis de datos en entornos industriales
Comentarios