Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

RS Components incorpora más de 1.000 productos de interconexión Molex a su oferta

RS1080 Molex range(2)
La extensa cartera de productos Molex en RS cubre un amplio abanico de antenas, conectores industriales y FFC. FOTO: RS
|

RS Components (RS) ha llevado a cabo una importante ampliación de su gama de productos de interconexión Molex. RS ya puede ofrecer a los diseñadores, instaladores e ingenieros de mantenimiento más de 1.000 productos Molex adicionales que abarcan desde antenas de última generación y conectores industriales para entornos difíciles hasta una gama mejorada de conectores D-sub y cable conectores.


Entre las principales novedades se encuentran las antenas para aplicaciones en una amplia gama de sectores como automoción, conectividad industrial, sistemas de información y entretenimiento, contadores inteligentes, dispositivos portátiles y telecomunicaciones.


Los nuevos conectores industriales Brad de Molex incluyen algunos productos clave de las gamas Micro-Change M12, Nano-Change M8 y Ultra-Lock. Diseñados para tolerar entornos industriales y condiciones meteorológicas adversas, los conectores Micro-Change M12 proporcionan conexiones fiables y permiten una sustitución rápida y sencilla de sensores, codificadores, interruptores y otros dispositivos de entrada/salida en la maquinaria industrial.


RS dispone en estos momentos de una gama ampliada de conectores Molex FCT estándar, de disposición mixta y D-sub de alta densidad, que incluye capuchas y conjuntos de cables para múltiples aplicaciones. También está disponible una mayor gama de los polifacéticos conectores Easy-On FFC y FPC de Molex, con pasos de terminales que van de 0,20 mm a 2,00 mm para su uso en todo tipo de aplicaciones, desde las médicas hasta las de automoción.


Además, la gama RS de productos de puentes de cable Molex Premo-Flex se ha ampliado hasta alcanzar los 200 productos, incluyendo desde productos estándar con varios pasos, longitudes de cable, grosores y formatos hasta conjuntos personalizados con múltiples funcionalidades.

   RS Components presenta una cámara de imagen acústica para detección de fugas de aire comprimido y descargas eléctricas

Comentarios

Bcnvision
Bcnvision
Grupo Bcnvision

Prevé superar los 25 millones de euros de facturación en 2028

Yaskawa Automatica1
Yaskawa Automatica1
Yaskawa

Se encarga de la gestión de la plataforma de hardware y de los módulos de software principales

Norelem Patas de maìquina cmyk
Norelem Patas de maìquina cmyk
norelem

Con capacidad de carga de hasta 60 kN (M24x2) o 90 kN (M36x2)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA