Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

RS Components incorpora más de 1.000 productos de interconexión Molex a su oferta

RS1080 Molex range(2)
La extensa cartera de productos Molex en RS cubre un amplio abanico de antenas, conectores industriales y FFC. FOTO: RS
|

RS Components (RS) ha llevado a cabo una importante ampliación de su gama de productos de interconexión Molex. RS ya puede ofrecer a los diseñadores, instaladores e ingenieros de mantenimiento más de 1.000 productos Molex adicionales que abarcan desde antenas de última generación y conectores industriales para entornos difíciles hasta una gama mejorada de conectores D-sub y cable conectores.


Entre las principales novedades se encuentran las antenas para aplicaciones en una amplia gama de sectores como automoción, conectividad industrial, sistemas de información y entretenimiento, contadores inteligentes, dispositivos portátiles y telecomunicaciones.


Los nuevos conectores industriales Brad de Molex incluyen algunos productos clave de las gamas Micro-Change M12, Nano-Change M8 y Ultra-Lock. Diseñados para tolerar entornos industriales y condiciones meteorológicas adversas, los conectores Micro-Change M12 proporcionan conexiones fiables y permiten una sustitución rápida y sencilla de sensores, codificadores, interruptores y otros dispositivos de entrada/salida en la maquinaria industrial.


RS dispone en estos momentos de una gama ampliada de conectores Molex FCT estándar, de disposición mixta y D-sub de alta densidad, que incluye capuchas y conjuntos de cables para múltiples aplicaciones. También está disponible una mayor gama de los polifacéticos conectores Easy-On FFC y FPC de Molex, con pasos de terminales que van de 0,20 mm a 2,00 mm para su uso en todo tipo de aplicaciones, desde las médicas hasta las de automoción.


Además, la gama RS de productos de puentes de cable Molex Premo-Flex se ha ampliado hasta alcanzar los 200 productos, incluyendo desde productos estándar con varios pasos, longitudes de cable, grosores y formatos hasta conjuntos personalizados con múltiples funcionalidades.

   RS Components presenta una cámara de imagen acústica para detección de fugas de aire comprimido y descargas eléctricas

Comentarios

Image Pg10ok
Contenido patrocinado
Las soluciones de fabricación inteligente que están impulsando la transformación operativa de THG Nutrition pudieron conocerse de primera mano durante ROKLive EMEA 2026, el evento anual de Rockwell Automation que se celebró en Madrid del 9 al 12 de marzo y reunió a líderes industriales y expertos en digitalización.
Apertura abb
Apertura abb
ABB

La tecnología que la multinacional prueba en este campeonato transforma ciudades e industrias

Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid
AEIT-Madrid

Permite el desarrollo de sistemas de alta innovación tecnológica

Aslan 2026
Aslan 2026
asLAN

Los agentes de IA y la ciberresiliencia centraron parte del debate 

Asturias HUB Defensa BACSI 2026
Asturias HUB Defensa BACSI 2026
Asturias Hub Defensa BACSI

En áreas como fabricación avanzada, robótica terrestre, sistemas no tripulados y digitalización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA