Suscríbete
Suscríbete
De Phoenix Contact

Bloques de distribución compactos y modulares con conexión push-in lateral

5378
Los nuevos bloques de distribución PTVFIX de Phoenix Contact son una combinación del sistema de bloques de distribución PTFIX y la serie PTV con conexión de conductores vertical. FOTO: Phoenix Contact
|

Los nuevos bloques de distribución PTVFIX de Phoenix Contact son una combinación del sistema de bloques de distribución PTFIX y la serie PTV con conexión de conductores vertical. La conexión push-in lateral aporta grandes ventajas, especialmente cuando el espacio es limitado. El pequeño tamaño y la posibilidad de combinación modular del sistema de bloques de distribución también ofrecen una gran ventaja. Para cada aplicación dispone de la opción de montaje adecuada. Las variantes disponibles son bloques básicos sin opción de montaje premontada, así como con opción de montaje horizontal y vertical para el carril DIN NS35 y variantes adhesivas.


El nuevo programa de productos PTVFIX incluye bloques de distribución con 6, 12 y 18 conexiones de 2,5 mm². Opcionalmente, también se ofrecen con un contacto de alimentación de 6 mm².


Esto hace que los bloques de distribución sean una alternativa a las bornas para carril con conexión por tornillo lateral utilizadas en todo el mundo. En los bloques, la rotulación también es clara y más legible. Con la conexión push-in, los conductores se contactan directamente y sin herramienta. El resorte de contacto especial le permite una fácil conexión y convence por una alta calidad de los contactos.

   Componentes Caparoc con marca de certificación UL de Phoenix Contact

Comentarios

Instrumentacion de campo de SIEMENS
Instrumentacion de campo de SIEMENS
Siemens Hidrógeno

Cómo medir las variables de procesos industriales emergentes

UOP
UOP
Honeywell Hidrógeno

Hablamos con Mei Chia, Sr Business Leader, Honeywell Sustainable Technology Solutions

OMRON
OMRON
Omron

Las empresas necesitan nuevas tecnologías que se encarguen de las tareas repetitivas y aumenten la eficiencia

Iotswc
Iotswc
IOTSWC

Recibe a más de 15.500 visitantes, un 30% más que en su pasada edición

Emerson
Emerson
Emerson

Diseñado para optimizar la facilidad de uso en cada punto de contacto, lo que aumenta la seguridad y el desempeño de la planta

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 543 // Enero 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA