Suscríbete
Suscríbete
Organizado por Phoenix Contact, Polar Instruments y NCAB Group el próximo 6 de abril

Webinar ‘Signal Integrity and Impedance’

PHOENIX ok
El evento será gratuito y en inglés. FOTO: Phoenix Contact
|

¿Quiere conocer cómo optimizar su diseño para obtener una alta integridad de la señal?



Con el concepto ‘On the track of signal integrity - from calculation via connection technology to the PCB with a focus on impedance’, Polar Instruments, NCAB Group y Phoenix Contact organizan un seminario web conjunto sobre la optimización de las impedancias de la placa de circuito impreso el próximo 6 de abril de 2022.



Desde sus diferentes perspectivas, los ponentes, Hermann Reischer (Polar Instruments GmbH), Michiel Op den Camp (NCAB Group Benelux) y Sebastian Stamm (PHOENIX CONTACT GmbH & Co. KG), analizarán cómo los factores de las frecuencias, los materiales, la geometría y la disposición de los componentes contribuyen a una transmisión de bajas pérdidas y baja reflexión de señales.



Ofrecerá una formación práctica que va desde el diseño y la producción de placas de circuito impreso, pasando por los equipos de medición y la simulación, hasta la tecnología de conexión de placas de circuito impreso, y se podrá intercambiar ideas en directo con nuestros expertos.



El evento, que es gratuito y en inglés, se celebrará en dos sesiones: de 10:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 15:00 horas respectivamente.



Más Información y Registro AQUÍ

   Protección contra sobretensiones de 3,5 mm de anchura

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA