Suscríbete
Suscríbete

Wonderware Iberia y Logitek presentan la oferta más completa de soluciones para la Industria 4.0 en Advanced Factories

Ersoft
Wonderware Iberia, junto a Logitek y ER-Soft, tendrá su espacio como GLOBAL PARTNER y contará con un stand con dos áreas diferenciadas. FOTO: Wonderware
|

Advanced Factories se ha convertido en el evento de referencia para la automatización industrial y la industria 4.0. Del 29 al 31 de marzo, se darán cita en Barcelona más de 6.000 empresas del sector. Wonderware Iberia, junto a Logitek y ER-Soft, estará presente en el evento con toda su oferta, aglutinando todas sus soluciones para la industria 4.0. La participación de Wonderware Iberia se desarrollará tanto en la Feria como en el Congreso:



Feria



Wonderware Iberia, junto a Logitek y ER-Soft, tendrá su espacio como GLOBAL PARTNER y contará con un stand con dos áreas diferenciadas, un Auditorio y un espacio donde se habilitarán monitores para DEMOs funcionales de las distintas soluciones.



En el Auditorio, durante los 3 días, sus especialistas ofrecerán en distintos horarios sesiones especiales que abarcan diversas áreas de interés de la industria 4.0:



  • BMS: Gestión integral de instalaciones.
  • Gestión de mantenimiento unificado y centralizado.
  • Analítica avanzada aplicada a casos reales.
  • Seguridad y disponibilidad de tu entorno e infraestructura OT.
  • Gestión de la producción paso a paso de una fábrica de cervezas.
  • Cálculo del OEE de una línea desde una aplicación pre-hecha.
  • Pharma Symphony.
  • Comunicaciones Inalámbricas aplicadas al entorno industrial.
  • Cálculo del OEE de una línea desde una aplicación pre-hecha.




En cuanto a las DEMOs funcionales, estarán distribuidas por todo el stand, disponibles para que todo el mundo pueda ver y experimentar junto con nuestros especialistas las siguientes soluciones:




  • Centro de Operaciones Unificado Industrial


El UOC o Centro de Operaciones Unificado de Wonderware, es la plataforma clave para la convergencia y contextualización de los datos de ingeniería, operaciones, rendimiento y financieros, para una visibilidad corporativa total.



  • MES/MOM, planificación avanzada y soporte IA


Descubre el sistema MES/MOM de Wonderware funcionando a pleno rendimiento. Gestión de operaciones de producción, trazabilidad, OEE, calidad… todo coordinado por el sistema de secuenciación/planificación avanzado y conectado a algoritmos de machine learning que ofrecen soporte IA.



  • Digital OEE: rápido, fácil y cost-effective


Implantar un sistema de cálculo del OEE en las líneas de producción nunca había sido tan rápido. Presentamos la aplicación Digital OEE funcionando sobre Intouch Edge, una plataforma flexible que ofrece clientes ilimitados.



  • Lo conectan todo


De OT a IT, la integración de los equipos con diferentes sistemas.



  • Disponibilidad total para tus activos de planta


Descubre cómo conseguir la mayor disponibilidad en tus activos de planta con estrategias de ciberseguridad, virtualización, tolerancia a fallos y la gestión de backups de tu software industrial.



  • Soluciones de transformación digital para la industria farmacéutica


Comprueba cómo se gestionan operaciones mediante estrategias paperless, cómo se realizan fabricaciones guiadas integradas con operaciones de calidad, de mantenimiento, de logística… Lo complementamos con una gestión integral de las salas blancas y otras instalaciones relevantes.



  • Mantenimiento 4.0


Descubre el sistema EAM.



  • Comunicaciones inalámbricas aplicadas a entornos industriales




Industry 4.0 Congress



Industry 4.0 Congress es a día de hoy el congreso europeo de referencia sobre innovación industrial. Expertos internacionales de primer nivel dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Wonderware Iberia también tendrá presencia activa en este evento, a través de 3 ponencias:



  • "Wonderware: Ventajas de los Modelos de Suscripción en las Arquitecturas On Premise", el martes 29 de 16.15 a 16.30 h. por Gerardo López.
  • “Caso de Éxito en KERN Pharma en la mejora de la Productividad Gracias al Despliegue de Soluciones de Transformación Digital”, el miércoles 30 de 10.00 a 10.25 h por Santiago Ramírez y Marc Franquet.
  • "Producto excelente con Soporte IA", el miércoles 30 de 11.30 a 12.00 h por Àngel Fernández.




En resumen, una gran oportunidad para conocer todas las innovaciones en industria 4.0 y de conectar con CEO’s, gerentes, directores de planta, CIO’s, técnicos especializados, ingenieros y profesionales del sector industrial. Wonderware Iberia, Logitek y Er-Soft estarán abiertos a recibir a todos los interesados en el stand B221.

   Los CIO’s del sector industrial se protegen para garantizar la ciberseguridad de sus fábricas
   “Debemos apostar por la automatización, la robótica, la digitalización y la Inteligencia Artificial para relocalizar nuestra industria”

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA