Suscríbete
Suscríbete

ULTIMO acuerda una asociación transformadora con LOGITEK para Iberia

ULTPR22 Digital transformation
Según ULTIMO, “este acuerdo supone una importante transformación para ambas empresas”. FOTO: ULTIMO
|

ULTIMO, empresa proveedora de software de Gestión de Activos Empresariales (EAM) ha anunciado un nuevo acuerdo para España y Portugal con la empresa tecnológica Logitek. Según ULTIMO, “este acuerdo supone una importante transformación para ambas empresas, así como para sus clientes”. Este anuncio se enmarca en la expansión internacional que ULTIMO está realizando con el objetivo de posicionarse como líder de soluciones Cloud Enterprise Asset Management para empresas.


Este acuerdo es de suma importancia tanto para ULTIMO como para Logitek, según Jordi Rey, CEO de Logitek, “viene a complementar la oferta de Asset Performance Management (APM) de AVEVA que Logitek promociona en España y Portugal. De esta manera, conseguimos ofrecer una solución integral para aquellos clientes que apuestan por la transformación digital de la gestión de sus activos industriales”.


Para ULTIMO, es muy importe esta alianza tecnológica con AVEVA, empresa líder de software industrial aliada con Schneider Electric. “Esta alianza es el primer paso”, afirma Marcel Leeflang, Head of Channel Sales de ULTIMO, “nos permite conectar ULTIMO con las plataformas APM de AVEVA, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una solución integrada que cubre lo mejor de los mundos APM y EAM. Además, la base instalada de clientes de AVEVA es muy amplia a nivel mundial, y ahora tenemos una gran solución integrada para ese mercado”.

   Logitek presenta oneservex, el gestor integral de KEPServerEX

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA