Suscríbete
Suscríbete

Fanuc presenta el nuevo robot LR-10iA/10 en Advanced Factories

RO LR10iA10
La multinacional japonesa presentará en el stand C332 su nuevo robot LR-10iA/10, ligero y con protección IP67. FOTO: Fanuc
|

Fanuc vuelve a exponer en la feria Advanced Factories, que se celebrará del 29 al 31 de marzo en el CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona. La multinacional japonesa presentará en el stand C332 su nuevo robot LR-10iA/10, ligero y con protección IP67, que tiene una capacidad de carga de 10 kg y un alcance horizontal de 1101 mm y vertical de 1988 mm. Este robot es idóneo para operaciones de montaje, carga y descarga de máquinas, embalaje y manipulación.



Los visitantes también podrán ver dos robots colaborativos CRX-10iA. Este cobot ofrece una fiabilidad y seguridad inmejorables, es fácil de programar y resulta idóneo para diversas aplicaciones.

   Fanuc amplía la gama robots colaborativos CRX
   “Debemos apostar por la automatización, la robótica, la digitalización y la Inteligencia Artificial para relocalizar nuestra industria”
   Advanced Factories organiza por primera vez el Foro de Inteligencia Artificial Industrial

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA