Suscríbete
Suscríbete

Advanced Manufacturing Madrid recibe el premio al Mejor Evento Internacional del medio británico Exhibition News

EN Awards metalmadrid
Un momento de la entrega del premio. FOTO: Easyfairs Iberia
|

Advanced Manufacturing Madrid, el evento que reúne los tres salones de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, ha sido galardonado con el ‘Best International Trade Show Award’, en reconocimiento a su extensa campaña de marketing, captación de visitantes, nivel de satisfacción de las empresas participantes y crecimiento comercial.



Este premio, que fue recogido por Alison Willis, Divisional Director Advanced Engineering portfolio, Alison Church, CMO, Lourda Derry, COO y otros compañeros de la región UK & Global a la que pertenece la división de Easyfairs Iberia; consolida aún más el éxito de la pasada edición de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, que se celebró el 17 y 18 de noviembre en Ifema. Tras dos años de ausencia, el evento reunió a 596 empresas participantes y 12.630 visitantes únicos, igualando las cifras pre-pandemia. En tan solo dos días, se realizaron más de 64.000 interacciones comerciales, un 10% más que en la pasada edición.



“Nos sentimos muy orgullosos de ser el mejor evento internacional, pero sobre todo de la comunidad que hemos creado. Sin nuestros expositores y patrocinadores que año tras años confían en nosotros y los miles de profesionales que acuden al encuentro, este premio no hubiera sido posible”, comparte Oscar Barranco, Divisional director de Easyfairs España y Portugal.



Advanced Manufacturing Madrid se ha convertido en el evento de referencia en España para estar al día del futuro de la transformación industrial, ofreciendo novedades e innovaciones de productos y servicios de todos los procesos productivos: metalurgia, equipos de soldadura, máquina-herramienta, centros de mecanizado, softwares de control de procesos, realidad virtual y deep and machine learning, gemelos digitales, robots y cobots, EPI, fabricación aditiva, materiales compuestos y avanzados, y mucho más.



La próxima edición de la feria tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre de 2022 y contará con un nuevo pabellón para acoger a toda la demanda expositora y extender por tanto la superficie expositiva, que alcanzará los 34.800 m2 y ocupará los pabellones 4, 6 y 8.


Matthew Barlow, Head of Sales de la feria StocExpo, organizada también por Easyfairs, recibió el premio al Mejor Agente Comercial del año.

   Madrid abre sus puertas al futuro de la industria de la mano de MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática 2021

Comentarios

Mapa noticia
Contenido patrocinado
​El 80% de los datos que tenemos a nuestro alrededor está geolocalizado. Sin embargo, pocas compañías industriales están aprovechando este análisis
Passenger stations main visual
Passenger stations main visual
ABB

Las estaciones inteligentes son una parte importante de los programas de modernización del ferrocarril

Eplan
Eplan
Eplan Siemens

Para potenciar su colaboración en el área de las soluciones de software destinadas al mercado industrial y de infraestructuras

Yaskawa Motoman
Yaskawa Motoman
Yaskawa

Presenta la solución técnica para la recuperación de la energía de frenado del robot a la red eléctrica, de forma estándar y sin hardware adicional

Unnamed
Unnamed
igus

Su enfoque de gamificación y las nuevas funciones hacen que sea aún más intuitivo

Unnamed
Unnamed
GR-EX Murrelektronik

Mostrará en la feria su amplia gama de componentes especialmente indicados para este sector

Elmeq es el global sponsor de global robot expo
Elmeq es el global sponsor de global robot expo
Elmeq Motion GR-EX

A finales de este mes, del 30 de noviembre al 1 de diciembre, Elmeq estará en la sexta edición de la Global Robot expo de Madrid

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 541 // Octubre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA