Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Advanced Manufacturing Madrid recibe el premio al Mejor Evento Internacional del medio británico Exhibition News

EN Awards metalmadrid
Un momento de la entrega del premio. FOTO: Easyfairs Iberia
|

Advanced Manufacturing Madrid, el evento que reúne los tres salones de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, ha sido galardonado con el ‘Best International Trade Show Award’, en reconocimiento a su extensa campaña de marketing, captación de visitantes, nivel de satisfacción de las empresas participantes y crecimiento comercial.



Este premio, que fue recogido por Alison Willis, Divisional Director Advanced Engineering portfolio, Alison Church, CMO, Lourda Derry, COO y otros compañeros de la región UK & Global a la que pertenece la división de Easyfairs Iberia; consolida aún más el éxito de la pasada edición de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, que se celebró el 17 y 18 de noviembre en Ifema. Tras dos años de ausencia, el evento reunió a 596 empresas participantes y 12.630 visitantes únicos, igualando las cifras pre-pandemia. En tan solo dos días, se realizaron más de 64.000 interacciones comerciales, un 10% más que en la pasada edición.



“Nos sentimos muy orgullosos de ser el mejor evento internacional, pero sobre todo de la comunidad que hemos creado. Sin nuestros expositores y patrocinadores que año tras años confían en nosotros y los miles de profesionales que acuden al encuentro, este premio no hubiera sido posible”, comparte Oscar Barranco, Divisional director de Easyfairs España y Portugal.



Advanced Manufacturing Madrid se ha convertido en el evento de referencia en España para estar al día del futuro de la transformación industrial, ofreciendo novedades e innovaciones de productos y servicios de todos los procesos productivos: metalurgia, equipos de soldadura, máquina-herramienta, centros de mecanizado, softwares de control de procesos, realidad virtual y deep and machine learning, gemelos digitales, robots y cobots, EPI, fabricación aditiva, materiales compuestos y avanzados, y mucho más.



La próxima edición de la feria tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre de 2022 y contará con un nuevo pabellón para acoger a toda la demanda expositora y extender por tanto la superficie expositiva, que alcanzará los 34.800 m2 y ocupará los pabellones 4, 6 y 8.


Matthew Barlow, Head of Sales de la feria StocExpo, organizada también por Easyfairs, recibió el premio al Mejor Agente Comercial del año.

   Madrid abre sus puertas al futuro de la industria de la mano de MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática 2021

Comentarios

Igus PM2125 ES
Igus PM2125 ES
igus

En las series E6, e-skin flat, e-skin soft y easy chain E14 

Congres Eurecat Taula10anys
Congres Eurecat Taula10anys
Eurecat

El centro tecnológico celebra sus 10 años apuntando a la innovación tecnológica como palanca para la competitividad y la transformación empresarial y social 

Eaton Arrancador 711
Eaton Arrancador 711
Eaton

Con interfaces Modbus RTU y Bluetooth LE integradas

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA