Suscríbete
Suscríbete

Pedro Durán Martín, nuevo CEO del Grupo Infaimon

Pedro Duran 12x9cm
Pedro Durán asume el cargo desde el 1 de abril de 2022. FOTO: Infaimon
|

El Grupo Infaimon ha anunciado el nombramiento de Pedro Durán Martín como nuevo CEO del grupo multinacional ubicado en Barcelona con oficinas en Portugal, México y Brasil.


Pedro Durán asume el cargo desde el 1 de abril de 2022 relevando a Arne Dehn, CEO de STEMMER IMAGING, quien ejercía el puesto de forma interina desde abril de 2021. El nuevo CEO se unirá al equipo directivo de la compañía formado por Toni Ruiz (Director general), Susana Cano (Directora de finanzas y operaciones) y Juanjo Mañas (Director de LATAM & IT).



“Estoy encantado de asumir este nuevo reto formando parte de un equipo como Infaimon, miembro del grupo STEMMER IMAGING y referente en la visión artificial. Estoy habituado a gestionar equipos multidisciplinares, multiculturales y altamente cualificados, por lo que para mí será un placer liderar su crecimiento y posicionamiento estratégico en el mercado”, comenta Pedro Durán.



Pedro Duran Martín, de 52 años, es Doctor en Ciencias Físicas (UCM), Máster en Gestión y Dirección de Empresas (IE) y Gestor Profesional de Proyectos (PMI). Acumula una dilatada experiencia de más de 20 años en diversos ámbitos profesionales tanto en la investigación como en la gestión de empresas industriales. En el ámbito científico-tecnológico ha investigado en el CSIC, gestionado proyectos de I+D+i en el EPFL de Lausanne, y participado en la creación de una empresa industrial resultante de una transferencia tecnológica gracias al apoyo del CDTi. En el sector industrial, Pedro Durán ha trabajado en la gestión y dirección de empresas multinacionales dentro de un amplio abanico de sectores altamente tecnológicos como el eléctrico, las energías renovables y la movilidad.

   El sistema de pick & place robotizado de Infaimon consigue la certificación UR+

Comentarios

PORTADA AEI 539 web
PORTADA AEI 539 web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 539

Industria
Industria
MINT

La aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al sector industrial ponen el foco en mejorar la productividad y minimizar el impacto medioambiental

Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
KISSsoft

El análisis de contacto para ruedas cónicas permite el cálculo de los esfuerzos

06 Murrelektronik MQ15
06 Murrelektronik MQ15
Murrelektronik

Incluye conectores premontados y sobremoldeados de uno o dos extremos con posibilidad de elección de cable de PUR altamente resistente o de PVC económico

Siemens
Siemens
Siemens

Entrevista a Brenda Discher, SVP Business Strategy and Marketing Siemens Digital Industries Software

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 539 // Junio/Julio 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA