Suscríbete
Suscríbete
Para integrarse completamente con los robots de Universal Robots

El sistema de pick & place robotizado de Infaimon consigue la certificación UR+

Infaimon
El sistema universal de pick & place InPicker de Infaimon optimiza los procesos de la cadena de suministro. FOTO: Infaimon
|

El sistema universal de pick & place InPicker de Infaimon optimiza los procesos de la cadena de suministro, seleccionando y recogiendo piezas y componentes dispuestos aleatoriamente dentro de un contenedor. La solución también permite trasladar las piezas y componentes hasta la línea de montaje de forma segura, sin colisionar con obstáculos o personas. Al seleccionar un objecto, InPicker calcula la trayectoria completa y los puntos de agarre desde la recogida hasta la entrega.


La solución de la compañía, ha conseguido la certificación UR+ de Universal Robots. Con esta, Infaimon consigue robotizar su sistema de pick & place generando así una solución que permite dar respuesta a distintas necesidades de picking en todas las industrias.


La versatilidad del robot de Universal Robots integrado en el sistema de pick & place hace mejorar la eficiencia y la seguridad de los procesos de colocación y ordenación de productos. Además, posibilita utilizar el sistema de forma continua durante tres turnos de trabajo diarios, convirtiéndose así en una solución idónea para los sistemas de producción ininterrumpida.


Compatible con múltiples tecnologías de análisis de imagen y visión artificial


El sistema de Robótica Guiada por Visión (VGR) InPicker de Infaimon permite reconocer y determinar la posición de objetos de distintos tamaños y materiales para su manipulación de forma precisa y segura. Además, InPicker es compatible con múltiples tecnologías de visión 2D/3D que permiten integrar aplicaciones de inspección de productos.


Disponible en las versiones In Hand y Fixed


Diseñado para dar solución a las múltiples necesidades de pick & place de distintos sectores, Inpicker cuenta con dos versiones: por un lado, encontramos la versión In Hand, diseñada para necesidades de organización de productos más versátiles; por otro lado, la solución también cuenta con la versión Fixed, ideada para procesos productivos estables y fijados.

Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA