Suscríbete
Suscríbete

El analizador de potencia más preciso de Yokogawa permite una verificación precisa de las pérdidas de potencia en los transformadores

Yokogawa TM WT5000TR
Yokogawa lanza el analizador de potencia de precisión WT5000 - Versión Transformador, dedicado a ayudar a los fabricantes de transformadores a desarrollar y validar las pérdidas de sus productos altamente eficientes. FOTO: Yokogawa
|

Yokogawa lanza el analizador de potencia de precisión WT5000 - Versión Transformador, dedicado a ayudar a los fabricantes de transformadores a desarrollar y validar las pérdidas de sus productos altamente eficientes.


Los transformadores juegan un papel crucial en la red eléctrica. Con la demanda de electricidad programada para dispararse hasta 40 TWh para 2040 y con los transformadores responsables de alrededor del 4% de las pérdidas de la red de distribución, lograr transformadores más eficientes nunca ha sido tan importante.


Los propietarios de redes de distribución imponen sanciones a los fabricantes de transformadores de acuerdo con el grado de pérdidas medido durante la prueba de no carga. Como estas sanciones pueden superar los 13.000 euros por kilovatio e incluyen la incertidumbre de medición, es vital que los fabricantes de transformadores midan estas pérdidas con precisión y con la mínima incertidumbre. Esto reduce el costo de las sanciones y genera una mayor confianza con los clientes.


El analizador de potencia de precisión WT5000 - Versión Transformador ayuda a los fabricantes a lograr el análisis de alta precisión necesaria para desarrollar transformadores económicos y eficientes. El instrumento está equipado con un módulo de entrada especial que tiene especificaciones de incertidumbre mucho mejores para las pruebas de transformadores.


Es, además, el analizador de potencia más preciso de Yokogawa, que ofrece una precisión del 0,008% en el factor de potencia 1 y ofrece las mejores precisiones en factor de potencia bajo para frecuencias comerciales de 45 a 66 Hz. Los factores de baja potencia tienen un efecto dramático en la precisión. El instrumento ofrece una precisión del 0,6% de la lectura para la medición, incluso a un factor de potencia tan bajo como 0,001 a 100 V y 1 A.


Kelvin Hagebeuk, Marketing Manager de Yokogawa Test y Medida, dice: "Ya sea durante las pruebas de I + D, producción o validación, el analizador de potencia de precisión WT5000 - Versión Transformador realiza las mediciones confiables que los ingenieros necesitan para mejorar la eficiencia de los transformadores y verificar las pérdidas”.

   Yokogawa añade nuevas funciones a la nueva generación de ScopeCorder DL950

Comentarios

PORTADA AEI 539 web
PORTADA AEI 539 web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 539

Industria
Industria
MINT

La aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al sector industrial ponen el foco en mejorar la productividad y minimizar el impacto medioambiental

Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
KISSsoft

El análisis de contacto para ruedas cónicas permite el cálculo de los esfuerzos

06 Murrelektronik MQ15
06 Murrelektronik MQ15
Murrelektronik

Incluye conectores premontados y sobremoldeados de uno o dos extremos con posibilidad de elección de cable de PUR altamente resistente o de PVC económico

Siemens
Siemens
Siemens

Entrevista a Brenda Discher, SVP Business Strategy and Marketing Siemens Digital Industries Software

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 539 // Junio/Julio 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA