Suscríbete
Suscríbete

Yokogawa añade nuevas funciones a la nueva generación de ScopeCorder DL950

Yokogawa DL950 ScopeCorder
El último ScopeCorder de Yokogawa ofrece ahora adquisición flash, así como nuevas funciones de cálculo en tiempo real. FOTO: Yokogawa
|

Yokogawa Test & Measurement ha añadido nuevas funciones a su último ScopeCorder DL950, mejorando sus capacidades de adquisición de datos y añadiendo funciones actualizables por el firmware. 


Gracias a la nueva función de Adquisición Flash, se pueden capturar datos durante mucho tiempo con una velocidad de muestreo de alta velocidad de 20 MS/sg (8CH) y 10 MS/sg (16CH), lo que es 100 veces más rápido que el modelo anterior. Esta función de memoria Flash opcional hace que el DL950 sea ideal para capturar datos a altas velocidades de muestreo en cualquier lugar en el que un PC no sea adecuado, como en un vehículo o en un lugar remoto.


Las aplicaciones de esta nueva función de adquisición podrían incluir el registro de señales de control y tendencias de temperatura o vibraciones simultáneamente en espacios reducidos, como el interior de un coche o un tren. Otros usos podrían incluir el registro de señales de control o de la potencia generada/consumida en entornos difíciles, como los espacios cercanos a los generadores en una central eléctrica o los espacios limitados en las instalaciones de producción de un fabricante.


En estas aplicaciones, normalmente habría que apagar la unidad antes de trasladarla a una oficina para guardar los datos en un PC. La memoria flash no es volátil, por lo que los datos capturados permanecen almacenados en el instrumento incluso después de apagarlo. Disponible como opción en las nuevas adquisiciones del DL950 ScopeCorder, la función también puede adquirirse como un kit de modificación para adaptar los instrumentos existentes.


La otra gran novedad del DL950 es una nueva versión del firmware. Ésta añade nuevas funciones que permiten adquirir datos GPS con la opción /C35 existente. Los datos incluyen la hora, latitud y longitud, altitud, velocidad y dirección.


El nuevo firmware también añade nuevas funciones de cálculo en tiempo real a la opción existente /G03 o /G05. Estas funciones son CAN ID, filtro IIR, cálculo de ángulos, ángulo de giro, resolución y cálculo de potencia. También se han añadido nuevas relaciones de atenuación para las sondas de tensión y de corriente.

   Yokogawa lanza un analizador de espectro óptico de extrema precisión

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA