Suscríbete
Suscríbete

Yokogawa añade nuevas funciones a la nueva generación de ScopeCorder DL950

Yokogawa DL950 ScopeCorder
El último ScopeCorder de Yokogawa ofrece ahora adquisición flash, así como nuevas funciones de cálculo en tiempo real. FOTO: Yokogawa
|

Yokogawa Test & Measurement ha añadido nuevas funciones a su último ScopeCorder DL950, mejorando sus capacidades de adquisición de datos y añadiendo funciones actualizables por el firmware. 


Gracias a la nueva función de Adquisición Flash, se pueden capturar datos durante mucho tiempo con una velocidad de muestreo de alta velocidad de 20 MS/sg (8CH) y 10 MS/sg (16CH), lo que es 100 veces más rápido que el modelo anterior. Esta función de memoria Flash opcional hace que el DL950 sea ideal para capturar datos a altas velocidades de muestreo en cualquier lugar en el que un PC no sea adecuado, como en un vehículo o en un lugar remoto.


Las aplicaciones de esta nueva función de adquisición podrían incluir el registro de señales de control y tendencias de temperatura o vibraciones simultáneamente en espacios reducidos, como el interior de un coche o un tren. Otros usos podrían incluir el registro de señales de control o de la potencia generada/consumida en entornos difíciles, como los espacios cercanos a los generadores en una central eléctrica o los espacios limitados en las instalaciones de producción de un fabricante.


En estas aplicaciones, normalmente habría que apagar la unidad antes de trasladarla a una oficina para guardar los datos en un PC. La memoria flash no es volátil, por lo que los datos capturados permanecen almacenados en el instrumento incluso después de apagarlo. Disponible como opción en las nuevas adquisiciones del DL950 ScopeCorder, la función también puede adquirirse como un kit de modificación para adaptar los instrumentos existentes.


La otra gran novedad del DL950 es una nueva versión del firmware. Ésta añade nuevas funciones que permiten adquirir datos GPS con la opción /C35 existente. Los datos incluyen la hora, latitud y longitud, altitud, velocidad y dirección.


El nuevo firmware también añade nuevas funciones de cálculo en tiempo real a la opción existente /G03 o /G05. Estas funciones son CAN ID, filtro IIR, cálculo de ángulos, ángulo de giro, resolución y cálculo de potencia. También se han añadido nuevas relaciones de atenuación para las sondas de tensión y de corriente.

   Yokogawa lanza un analizador de espectro óptico de extrema precisión

Comentarios

Audiok
Audiok
Audi

Utiliza la inteligencia artificial para controlar la calidad de las soldaduras por puntos en la producción a gran volumen.

Karpesky
Karpesky
Kaspersky

Los expertos de Kaspersky han descubierto una nueva serie de campañas de spyware de rápida evolución que ha atacado a más de 2.000 empresas industriales de todo el mundo.

MC1577   Image   SA50 28
MC1577   Image   SA50 28
Microchip Technology

Las alternativas de Microchip a los convertidores inflexibles de tipo híbrido mejoran la flexibilidad de diseño.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Las empresas y las instituciones aprovechan la tecnología digital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Logo isa
Logo isa
ISA Sección Española

Todos ellos son impartidos por profesionales expertos en la materia.

VR EQX
VR EQX
Salicru

Estos nuevos reguladores registran la tensión de la red en todo momento.

Retos ciberseguridad
Retos ciberseguridad
Qualys

Según los expertos, a lo largo de los próximos meses se acelerarán los cambios en los modelos de la gestión de activos, así como de parches y actualizaciones.

Alimentaria
Alimentaria
Alimentaria FoodTech

El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m².

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA