Suscríbete
Suscríbete

Noelia Reina, nueva directora de logística de Schneider Electric para España y Portugal

Schneider
Tras más de dos años como Responsable de Calidad y Satisfacción del Cliente, Noelia Reina asume la nueva posición con el objetivo de consolidar la cadena de suministro de la compañía. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Noelia Reina como nueva directora de logística de la compañía en Iberia. Tras más de dos años como Responsable de Calidad y Satisfacción del Cliente, y con experiencia en puestos de responsabilidad logística en la compañía, Noelia asume la nueva posición con el objetivo de consolidar la cadena de suministro de la compañía, una de las más conectadas y sostenibles del mundo.


Reina ha desarrollado toda su carrera profesional en Schneider Electric, compañía en la que empezó entrando de prácticas y en la que ha ocupado los cargos de Responsable de Gestión de Pedidos y Responsable de Operaciones de Almacén, encargándose de las actividades operacionales del centro logístico de Sant Boi de Schneider Electric, uno de los más importantes de Iberia. Desde 2020 hasta la actualidad, ha ejercido el cargo de Responsable de Calidad y Satisfacción del Cliente.


“Schneider Electric ha creado una Supply Chain 4.0., es decir, una cadena logística inteligente, flexible y totalmente adaptable a las necesidades de nuestros clientes. Ahora, nuestra misión es consolidar su conectividad y resiliencia, basándonos en la digitalización, en coherencia con el propósito y la visión de Schneider Electric de la transformación digital. Para ello, seguiremos trabajando en la descarbonización de nuestra cadena de suministro, hacia el objetivo cero neto, y en maximizar su sostenibilidad”, asegura la nueva directora.

   Schneider Electric presenta su programa de Innovation Talks en el marco de la feria Hispack

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA