Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric presenta su programa de Innovation Talks en el marco de la feria Hispack

Schneider
Schneider Electric presenta su programa de Innovation Talks específicamente diseñado para el sector del packaging, y que llevará a cabo en Hispack. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric presenta su programa de Innovation Talks específicamente diseñado para el sector del packaging, y que llevará a cabo en Hispack, la feria de envase y embalaje que se está celebrando en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Allí, la compañía presentará su propuesta de valor, con el objetivo de crear una industria más resiliente, sostenible y flexible, con su oferta de soluciones para todo el ciclo de vida del packaging y con un completo programa de charlas especializadas.


Por otro lado, Schneider Electric participará en dos mesa redonda en el espacio del Packaging Cluster: una de ellas dedicada a la Industria 4.0 y la gestión de los datos, y otra sobre el papel de la mujer en la industria.


Oferta destacada


En el stand de Schneider Electric, los visitantes podrán experimentar con diferentes demos de tecnologías de digitalización, entre ellas de Gemelo digital, realidad aumentada y monitorización de activos en el cloud. Además, se presentará la oferta en robótica, en especial del nuevo Lexium MC 12, así como sus robots delta y una nueva línea de robótica con cobots.

   Sensórica inteligente: funciones, características y casos de uso
   La importancia del control de ejes y la robótica en la industria del packaging
   Delta presenta su cartera integral de automatización para la industria del empaquetado en Hispack

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA