Suscríbete
Suscríbete

VMC presentará en BIEMH sus soluciones para la automatización y la seguridad industrial

VMC BIEMH
VMC presentará en la próxima edición de la feria una amplia gama de soluciones para la automatización, el motion control y la seguridad industrial. FOTO: VMC
|

Vector Motor Control (VMC) presentará en la próxima edición de la feria BIEMH (Bilbao, 13-17 junio) una amplia gama de soluciones para la automatización, el motion control y la seguridad industrial, tanto propias como de sus partners LS Electric, Peter Electronic, y New Elfin. En cuanto a accionamientos, VMC presentará los variadores de frecuencia VD y LS Electric, con modelos para aplicación general, aplicaciones especiales como bombeo o ventilación y altas prestaciones con funciones de seguridad STO. Los variadores VD y LS Electric se integran fácilmente en todo tipo de instalaciones y procesos de fabricación gracias a su facilidad de uso y una amplia variedad de protocolos de comunicación. En algunas aplicaciones, los arrancadores y frenos Peter Electronic son una opción alternativa de alta seguridad para el arranque y parada del motor.


VMC comercializa también la gama de automatización industrial de LS Electric, que incluye PLC compactos y modulares para pequeñas instalaciones y maquinaria y los PLC tipo bastidor (rack) con alta velocidad de proceso para el control de grandes plantas. Los paneles de operación HMI de las gamas eXP2 e iXP2 ofrecen gran variedad de opciones de visualización y gestión de datos, con alta conectividad y fácilmente integrables en instalaciones ya existentes. La supervisión y el control de la instalación la realiza el software SCADA InfoU, basado en entorno Windows y con un potente módulo de logging y report también de fácil integración.


Las soluciones de Motion Control de LS Electric comercializado por VMC incluyen los servo drives y servomotores, con distintas tipologías de control, entre ellas EtherCAT. VMC también dispone de la protección diferencial industrial necesaria para garantizar el suministro de la instalación, mediante interruptores magnetotérmico, diferenciales y reconectables Tipo AC, A y B.


La gama de mando y señalización de New Elfin comercializada por VMC incluye pulsatería de 22 y 30mm de diámetro, cajas de pulsadores de acero inoxidable, aluminio y ABS/termoplástico, señalización luminosa y componentes de seguridad y emergencia (mandos bimanuales, botoneras colgantes para elevación y accionamientos de emergencia).

   Vector Motor Control presentará sus nuevos inversores híbridos SUNVEC en Genera 2022

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA