Suscríbete
Suscríbete

Farnell amplía su cartera de Toshiba para apoyar a los ingenieros de diseño

(l r) Ian Wilson, Senior Manager   Distribution Sales at Toshiba & Simon...
La gama de productos de Toshiba disponibles en Farnell llegará a 800 dispositivos y aumentará hasta más de 1000 productos en 2023. FOTO: Farnell
|

Farnell ha reforzado su alianza en todo el mundo con Toshiba Electronics Europe GmbH (Toshiba), lo que supone una importante ampliación de su gama de productos y del stock.


La gama de productos de Toshiba disponibles en Farnell llegará a 800 dispositivos y aumentará hasta más de 1000 productos en 2023 en paralelo a la introducción de nuevos productos a partir de este mismo año.


El nuevo acuerdo reconoce los rápidos cambios entre los clientes a la hora de seleccionar los componentes para los diseños nuevos y existentes tras la pandemia, así como la escasez de semiconductores. Farnell ha distribuido con éxito una pequeña gama de productos básicos de Toshiba durante muchos años. Ahora la cartera mejorada se centrará en la gama líder del mercado de optoacopladores, relés ópticos (MOSFET), MOSFET de potencia de baja y alta tensión, IGBT discretos, diodos y transistores de pequeña señal, reguladores de tensión, soluciones lógicas y para control de motores de Toshiba.


Simon Meadmore, Vice President of Product and Supplier Management de Farnell, comenta: "Farnell mantiene una exitosa alianza con Toshiba desde hace mucho tiempo y este es el momento adecuado para ampliar nuestra gama de productos de esta fuerte y respetada marca. Los clientes ahora pueden disfrutar de una mayor disponibilidad de los productos de Toshiba y rápido acceso a las nuevas tecnologías del mercado. El nuevo acuerdo refuerza la relación entre Toshiba, Farnell y el Grupo Avnet en todo el mundo. Nos comprometemos a lanzar constantemente nuevos dispositivos para mejorar nuestra cartera actual de productos de Toshiba".


Ian Wilson, Senior Manager - Distribution Sales de Toshiba, señala: "En estos tiempos de escasez global es importante recordar que necesitamos reforzar el apoyo para cubrir las necesidades de la comunidad de ingenieros que siguen diseñando, preparando, actualizando y reparando con los últimos componentes".

   Farnell cuenta ahora en su stock con las nuevas resistencias de tipo chip de Panasonic

Comentarios

Ifr
Ifr
Tiempo Real IFR

Según IFR, las instalaciones de robots en todo el mundo se recuperaron con fuerza y hacen de 2021 el año más exitoso de la historia de la industria de la robótica.

Siemens 2
Siemens 2
Ferias y Eventos Siemens

La compañía organiza un foro debate sobre sostenibilidad el próximo 6 de julio en Madrid.

5415724b5c6cc14b0dea904391b8ef81
5415724b5c6cc14b0dea904391b8ef81
Tiempo Real Omron

La empresa catalizará el avance de la fabricación preparada para respaldar una sociedad sostenible.

Creaform
Creaform
Tecnomarket Creaform

La compañía se mantiene a la vanguardia y lanza VXelements 10 totalmente integral.

Pr042022 Beckhoff EPX web
Pr042022 Beckhoff EPX web
Tecnomarket Beckhoff Automation

Adquisición descentralizada de señales intrínsecamente seguras (Ex i) de las zonas 0/20 y 1/21.

Primary IMG 5773
Primary IMG 5773
Tiempo Real Rockwell Automation

La experiencia combinada ofrecerá soluciones de fabricación ágiles, escalables y flexibles para la implementación por parte de desarrolladores farmacéuticos emprendedores.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 538 // Mayo 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA