Suscríbete
Suscríbete

Kyndryl anuncia su alianza con Oracle centrada en Cloud Services

Albert Triola director general Oracle España izda y Luis Roca presidente Kyndryl España y Portugal dcha
De izquierda a derecha, Albert Triola, director general de Oracle Iberia; y Luis Roca, presidente de Kyndryl España y Portugal. FOTO: Kyndryl
|

Kyndryl anuncia su alianza con Oracle centradKyndryl, uno de los mayores proveedores de servicios de modernización de TI del mundo, para ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital ofreciendo soluciones de gestión de la nube a empresas de todo el mundo.


Kyndryl se convertirá en un socio clave para Oracle Cloud Infrastructure (OCI), ampliando su sólida experiencia de trabajo y soporte a los clientes que utilizan productos y servicios de Oracle. Con OCI, los clientes se benefician de la mejor seguridad del mercado, un alto rendimiento, precios sencillos y previsibles, y las herramientas y la experiencia necesarias para llevar las cargas de trabajo de la empresa a la nube de forma rápida y eficiente. Además, Kyndryl aprovechará su participación en Oracle PartnerNetwork (OPN) para ampliar el alcance de sus capacidades globales de prestación de servicios en la nube en toda la red.


El plan de Kyndryl es ofrecer una amplia gama de nuevos servicios que aprovechan las tecnologías de Oracle para ayudar a las empresas a modernizar y trasladar sus aplicaciones y bases de datos a la nube. Las soluciones estarán respaldadas por los servicios de consultoría e implementación de Kyndryl, que cuentan con el apoyo de miles de consultores con experiencia en todo el mundo que ayudan a los clientes a liberar el potencial de sus proyectos de transformación de TI en la nube.

Kyndryl también creará soluciones para clientes en las áreas de modernización y gobernanza de datos, innovaciones impulsadas por la IA, ciberseguridad y resiliencia, y traspaso de cargas de trabajo de misión crítica a la nube.


Asimismo, respaldará las soluciones Oracle Cloud@Customer y Oracle Exadata con servicios de TI para ayudar a los clientes a consolidar las bases de datos, reducir los costes de gestión y mejorar el tiempo de actividad. Como distribuidor autorizado de software de Oracle, Kyndryl ofrece su experiencia en servicios de gestión y proporciona a los clientes una solución integral de llave en mano.


"Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Oracle y trabajaremos para ayudar a los clientes a modernizar las aplicaciones y las cargas de trabajo para acelerar y tener éxito en su viaje a la nube ", ha declarado Stephen Leonard, Global Alliances & Partnerships Leader de Kyndryl. "La combinación de los servicios gestionados de Kyndryl y la Oracle Cloud Infrastructure ofrece una estructura versátil y eficiente para que las empresas puedan trasladar, construir y ejecutar con confianza sus operaciones de TI de carga crítica en la nube".


"Las empresas están sintiendo una enorme presión para modernizar sus negocios rápidamente, manteniendo la actividad de las operaciones de carga crítica", dijo Doug Smith, Vicepresidente Senior de Alianzas Estratégicas de Oracle. "La combinación de la experiencia de Kyndryl y la Oracle Cloud Infrastructure permite a estas organizaciones alcanzar los resultados empresariales deseados a partir de las últimas innovaciones tecnológicas. A través de esta alianza, ampliaremos nuestro alcance, ayudando a más clientes de todo el mundo a trasladar cargas de trabajo críticas a la nube".

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA