Suscríbete
Suscríbete

El EcoStruxure Service Plan de Schneider Electric ya está disponible para variadores de velocidad

Schneider
El plan incluye mantenimiento preventivo basado en la condición y monitorización remota experta 24x7. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric ha anunciado que su EcoStruxure Service Plan ya está disponible para variadores de velocidad, “consolidando así su compromiso continuo a la hora de ayudar a sus clientes a preparar sus negocios para el futuro y conseguir seguridad, resiliencia y sostenibilidad”, según indican desde la propia compañía.


Hasta el momento, EcoStruxure Service Plan estaba disponible para la Gestión de Activos Eléctricos – equipos de baja y media tensión como transformadores, aparamenta e interruptores automáticos -, Sistemas de Gestión de Energía y, más recientemente, Sistemas de Energía Ininterrumpida (SAI) Trifásicos de 10-40 kVA. A partir de ahora, los clientes también podrán disfrutar de un plan combinado de servicios digitales y de campo para sus variadores de velocidad y confiar en el amplio expertise de Schneider Electric Services en gestión y automatización de la energía, para conseguir el mantenimiento que necesitan en el momento preciso.


El plan incluye mantenimiento preventivo basado en la condición y monitorización remota experta 24x7. El primero aprovecha el poder combinado de la plataforma EcoStruxure para proporcionar a los clientes la programación dinámica del mantenimiento de sus variadores de velocidad y una visita preventiva. Monitorizar los equipos conectados permite detectar y anticipar posibles problemas y reducir significativamente el tiempo de inactividad no programado e innecesario, así como optimizar las operaciones del sitio y mejorar la seguridad de los operadores y el equipo.


Por otro lado, los expertos del Connected Services Hub de Schneider Electric monitorizan de forma remota y 24x7 el estado de los variadores de velocidad conectados y ofrecen recomendaciones para optimizar su rendimiento a través de informes trimestrales personalizados y consultas anuales. Paralelamente, y en base a analíticas, un experto en servicios notifica a los clientes oportunamente cuando identifica problemas y ofrece acciones correctivas que podrán ser implementadas en línea u on-site, a través de los técnicos de Field Services de la compañía.

   Schneider Electric y AVEVA digitalizan el suministro de agua de Kunming CGE
   Schneider Electric amplía la cartera de la solución de gestión de motores TeSys Ultra a 18,5 kW / 38A

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA