Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric amplía la cartera de la solución de gestión de motores TeSys Ultra a 18,5 kW / 38A

Schneider
Esta solución bien reconocida combina funcionalidades de protección y control en una sola unidad. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric ha anunciado importantes incorporaciones a su solución compacta y modular de gestión de motores TeSys U, ahora TeSys Ultra, que proporciona funcionalidad de gestión de motores como una solución de sistema compacta y modular desde hace más de 15 años.


Esta solución bien reconocida combina funcionalidades de protección y control en una sola unidad. Capacidades de coordinación total que brindan a los usuarios la mayor confiabilidad y disponibilidad para aplicaciones de motores.


Ya está disponible para aplicaciones de motores de hasta 18,5 kW


Con la introducción de 4 nuevas unidades de control de 9,5 a 38A, un módulo base de hasta 38A y módulos de inversión, se aumenta el rango de aplicación posible.


Basándose en el largo éxito de TeSys U y en las continuas consultas de Schneider Electric con los OEM, los usuarios finales y los socios de ventas, la cartera y la funcionalidad se adaptan y amplían con frecuencia.


Sobre la base de esta interacción activa, Schneider Electric va a mejorar y ampliar aún más la funcionalidad de TeSys Ultra para adaptar un producto de éxito a las necesidades de nuestros clientes.

   Schneider Electric lanza la nueva gama de terminales HMI Pro-face ST6000EX

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA