Suscríbete
Suscríbete

La nueva edición de los HBK Solution Days se celebrará a finales de septiembre en Madrid

Hbk
La cita tendrá lugar en el hotel Eurostars Madrid Congress de Madrid. FOTO: HBK
|

HBK ha iniciado la cuenta atrás para su evento gratuito más popular: los HBK Solution Days que se celebrarán del 27 al 29 de septiembre de 2022 en el hotel Eurostars Madrid Congress (Madrid), y que serán una excelente oportunidad para aprender, charlar con los expertos y hacer networking con otros profesionales de la industria.



Durante la primera jornada sobre galgas extensométricas y sensores se hablará sobre cuáles son los principios de las galgas extensométricas, cómo minimizar la incertidumbre de medida y cómo medir la deformación, y habrá dos talleres prácticos sobre instalación y medición.



En la segunda jornada sobre ensayos estructurales, se tratarán temas como los ensayos inteligentes, el análisis MAC, las propiedades de los materiales, análisis, evaluación de datos y validación de modelos, entre otros.



Por último, en la tercera jornada se hablará sobre sistemas de adquisición de datos para medidas en tiempo y frecuencia e igualmente habrá algún taller práctico.



Durante los tres días, los asistentes podrán compartir y ampliar su conocimiento en el mundo de la acústica, la vibración, los ensayos estructurales y la adquisición de datos con los expertos de HBK y otros profesionales del sector.

   Ensayos mejorados con el nuevo transductor de par T210

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA