Suscríbete
Suscríbete
Matthias Lapp se convierte en el Presidente de la Junta Ejecutiva

Cambio de generación en LAPP

20220619 familie lapp 04
Segunda y tercera generación de la familia LAPP. FOTO: LAPP
|

La empresa familiar LAPP, con sede en Stuttgart, será dirigida por la tercera generación a partir del 1 de octubre de 2022. Matthias Lapp, nieto de la fundadora de la empresa, Ursula Ida Lapp, asumirá el cargo de CEO de Lapp Holding AG. Su tío Andreas Lapp, Presidente de la Junta Ejecutiva, y su padre Siegbert E. Lapp, Presidente de la Junta de Supervisión, se retirarán del negocio operativo del grupo empresarial LAPP el 30 de septiembre de 2022.


"Tengo muchas ganas de liderar a LAPP hacia el futuro junto con todos los empleados. Tenemos una estrategia sólida y estamos preparados para ofrecerle a nuestros clientes respuestas a los principales problemas actuales, por ejemplo, en las áreas de digitalización y sostenibilidad", enfatiza Matthias Lapp. El cambio de generación en el líder del mercado mundial de soluciones integradas en el campo de la tecnología de cable y conexión ya se inició en 2017, cuando Matthias Lapp se convirtió en CEO de la región de LA EMEA. Ahora tendrá lugar el próximo gran paso: Andreas Lapp entregará la presidencia de la Junta Ejecutiva a su sobrino Matthias Lapp a principios del año fiscal 2022/23, el 1 de octubre de 2022. Este último asumirá el cargo manteniendo su responsabilidad como CEO de LA EMEA. Al mismo tiempo, Siegbert E. Lapp cederá su función como presidente de la Junta de Supervisión a Dr. Hans Schumacher, quien forma parte de la junta desde 2015. Al mismo tiempo, Katharina Lapp, hija de Andreas Lapp, será nombrada miembro de la Junta de Supervisión. Esto significa que un miembro de la familia seguirá formando parte de cada uno de los Consejos de Administración y de Supervisión: LAPP sigue siendo una empresa familiar.

Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA