Suscríbete
Suscríbete

ABB firma un acuerdo con ATS Global para impulsar su negocio de automatización de centros de datos ABB Ability

ABB Ability™ Data Center Automation will be deployed across ATS Global‘s network
ABB firma un acuerdo de memorando de entendimiento con ATS Global para ampliar el alcance del negocio de ABB Ability Data Center Automation. FOTO: ABB
|

ABB ha firmado un acuerdo de memorando de entendimiento con ATS Global para ampliar el alcance del negocio de ABB Ability Data Center Automation (DCA). La empresa con sede en los Países Bajos se ha convertido en un Integrador de Sistemas Global (GIS) y trabajará con ABB para combinar conocimientos y recursos, probando las ventajas y la eficacia de las posibles colaboraciones para los clientes de centros de datos y haciendo crecer sus respectivos negocios.


DCA es la solución industrial de ABB para entornos locales y de nube híbrida. Se trata de una solución de control, hardware y software para el control, supervisión y optimización de la infraestructura de los centros de datos, con control mecánico en el sistema de gestión de edificios (BMS), sistema de gestión de la energía eléctrica (EPMS), control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) y capacidades de gestión de la infraestructura de los centros de datos (DCIM) en una única solución industrial reforzada.


ABB y ATS Global reforzarán conjuntamente sus canales de distribución, mejorarán el conocimiento del sector y aumentarán la generación de contactos. ABB ganará representantes familiarizados con las normas, leyes y reglamentos locales donde no siempre tiene presencia. A largo plazo, las dos partes tienen la intención de explorar nuevas oportunidades de negocio para los clientes de centros de datos en una amplia gama de industrias.


"Nuestra base de clientes, algunos de ellos con múltiples emplazamientos en distintas zonas geográficas, tiene cada vez más necesidades de automatización fiable en las instalaciones de sus centros de datos a medida que aumenta su volumen de datos", afirma Martin Matse, director de desarrollo empresarial global de centros de datos de ATS Global. "Ahora tenemos la oportunidad de desplegar el mismo estándar de ABB Ability™ Data Center Automation en todas nuestras regiones, lo que permite mejorar el rendimiento y una ventaja competitiva a través de las actualizaciones tecnológicas, las soluciones de optimización y el compromiso continuo con el cliente junto a ABB."


"La demanda de soluciones fiables de automatización de centros de datos y de experiencia en transformación digital sigue aumentando", ha afirmado Madhav Kalia, director global de automatización de centros de datos de ABB. "ABB y ATS Global pueden trabajar con nuestros respectivos puntos fuertes y ofrecer soluciones completas a clientes de Europa, América, Asia y Australia. Nos comprometemos a alinearnos y crecer con nuestro nuevo socio de canal".


Los próximos pasos de ATS Global con la solución de automatización integrada de grado industrial, cibersegura y digital de ABB siguen la ejecución exitosa de más de 100 proyectos del sector de centros de datos en todo el mundo. El GIS garantizará una rápida movilización para ABB y los clientes nuevos y existentes en la red de ATS Global, maximizando el tiempo de actividad y la disponibilidad en las instalaciones de los clientes.


Fundada en 1986, ATS Global es conocida por la transformación digital y ofrece servicios y soluciones de gestión y control de centros de datos. La experiencia del equipo incluye la construcción, refrigeración, energía, capacidad y la facturación. La empresa colabora con sus socios para garantizar la automatización, la calidad y la informática de los clientes.

   Robótica, motores y drives para transformar la industria de la Máquina-Herramienta, la apuesta de ABB en la BIEMH
   ABB colabora con Microsoft en eficiencia energética

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA