Suscríbete
Suscríbete

ABB firma un acuerdo con ATS Global para impulsar su negocio de automatización de centros de datos ABB Ability

ABB Ability™ Data Center Automation will be deployed across ATS Global‘s network
ABB firma un acuerdo de memorando de entendimiento con ATS Global para ampliar el alcance del negocio de ABB Ability Data Center Automation. FOTO: ABB
|

ABB ha firmado un acuerdo de memorando de entendimiento con ATS Global para ampliar el alcance del negocio de ABB Ability Data Center Automation (DCA). La empresa con sede en los Países Bajos se ha convertido en un Integrador de Sistemas Global (GIS) y trabajará con ABB para combinar conocimientos y recursos, probando las ventajas y la eficacia de las posibles colaboraciones para los clientes de centros de datos y haciendo crecer sus respectivos negocios.


DCA es la solución industrial de ABB para entornos locales y de nube híbrida. Se trata de una solución de control, hardware y software para el control, supervisión y optimización de la infraestructura de los centros de datos, con control mecánico en el sistema de gestión de edificios (BMS), sistema de gestión de la energía eléctrica (EPMS), control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) y capacidades de gestión de la infraestructura de los centros de datos (DCIM) en una única solución industrial reforzada.


ABB y ATS Global reforzarán conjuntamente sus canales de distribución, mejorarán el conocimiento del sector y aumentarán la generación de contactos. ABB ganará representantes familiarizados con las normas, leyes y reglamentos locales donde no siempre tiene presencia. A largo plazo, las dos partes tienen la intención de explorar nuevas oportunidades de negocio para los clientes de centros de datos en una amplia gama de industrias.


"Nuestra base de clientes, algunos de ellos con múltiples emplazamientos en distintas zonas geográficas, tiene cada vez más necesidades de automatización fiable en las instalaciones de sus centros de datos a medida que aumenta su volumen de datos", afirma Martin Matse, director de desarrollo empresarial global de centros de datos de ATS Global. "Ahora tenemos la oportunidad de desplegar el mismo estándar de ABB Ability™ Data Center Automation en todas nuestras regiones, lo que permite mejorar el rendimiento y una ventaja competitiva a través de las actualizaciones tecnológicas, las soluciones de optimización y el compromiso continuo con el cliente junto a ABB."


"La demanda de soluciones fiables de automatización de centros de datos y de experiencia en transformación digital sigue aumentando", ha afirmado Madhav Kalia, director global de automatización de centros de datos de ABB. "ABB y ATS Global pueden trabajar con nuestros respectivos puntos fuertes y ofrecer soluciones completas a clientes de Europa, América, Asia y Australia. Nos comprometemos a alinearnos y crecer con nuestro nuevo socio de canal".


Los próximos pasos de ATS Global con la solución de automatización integrada de grado industrial, cibersegura y digital de ABB siguen la ejecución exitosa de más de 100 proyectos del sector de centros de datos en todo el mundo. El GIS garantizará una rápida movilización para ABB y los clientes nuevos y existentes en la red de ATS Global, maximizando el tiempo de actividad y la disponibilidad en las instalaciones de los clientes.


Fundada en 1986, ATS Global es conocida por la transformación digital y ofrece servicios y soluciones de gestión y control de centros de datos. La experiencia del equipo incluye la construcción, refrigeración, energía, capacidad y la facturación. La empresa colabora con sus socios para garantizar la automatización, la calidad y la informática de los clientes.

   Robótica, motores y drives para transformar la industria de la Máquina-Herramienta, la apuesta de ABB en la BIEMH
   ABB colabora con Microsoft en eficiencia energética

Comentarios

Portada web
Portada web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 540 (Septiembre)

MC1601   Press Image (1)
MC1601   Press Image (1)
Microchip Technology

Las FPGA SmartFusion 2 e IGLOO 2 ahora incorporan certificación IEC 61508 por sus ventajas para mitigar eventos únicos

5430
5430
Phoenix Contact

Los extensores Ethernet Gigabit de Phoenix Contact permiten aplicaciones de banda ancha de hasta 1 GBit/s a través de cualquier cable de 2 hilos y cables coaxiales

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA