Suscríbete
Suscríbete
El evento de referencia sobre Industria 4.0 tendrá lugar del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid

GR-EX 2022, todo un escaparate de innovación para líderes institucionales y empresariales

GREX19 8th & 9th May 2019 (236)
El certamen contará con los mejores expertos a nivel mundial y con ponentes de alto nivel. FOTO: GR-EX
|

Ya está abierto el registro para las empresas y profesionales interesados en asistir como visitantes a la sexta edición de GR-EX Global Robot Expo, evento internacional de referencia sobre sobre Industria 4.0, inteligencia artificial y robótica, que celebra su sexta edición en el pabellón 6 de IFEMA MADRID. Con una previsión de 15.000 asistentes, el congreso cuenta con la participación de más de 150 empresas del sector que presentarán sus productos más innovadores. Entre ellas, destacan empresas como HP, Qualcomm, Clearpath Robotics, Schneider Electric, Hyundai, Blue Origin, Harmonic Drive, Locus Robotics, Universal Robots RobotPlus, IGUS, Keyland SdG, CSIC, Shadow Robot Company, Fundación Ibercaja o Alisys.


Este certamen, coorganizado por IFEMA MADRID y Disruptivo Group, contará con los mejores expertos a nivel mundial y con ponentes de alto nivel, así como con la participación de la delegación de Corea y del presidente de GRC (Global Robot Clúster), entre otras personalidades, en la inauguración del evento, el próximo 30 de noviembre.


Entre los ponentes invitados al evento destacan Nick Johnson, Senior Manager Corporate Development de la empresa Blue Origin; José Luis Rodriguez, Business Development Manager de Locus Robotics; Robert Cheek, analista de robótica en Hyundai; Manuel Járrega, de Schneider Electric y líder del Innovation and Digital Transformation Cluster; Frank Moreno, mentor de proyectos en el Instituto Internacional de Intraemprendimiento; Esen Girit, vicepresidenta y miembro independiente del consejo de administración de Medicana International Group of Companies; Ryan Gariepy, cofundador y director de tecnología de Clearpath Robotics y OTTO Motors, y Jose Luis Cordeiro, parte de la Junta Directiva del Proyecto Milenio.


En esta nueva edición, GR-EX World Congress tendrá como novedad la plataforma GR-EX LIVEConnect enfocada 100% al negocio que fomenta la comunidad digital de los sectores Industria 4.0, inteligencia artificial y robótica, en la que expositores, patrocinadores y visitantes podrán interactuar, promocionarse y difundir sus conocimientos impulsando con ello el contacto digital posterior al evento.   

Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA