Suscríbete
Suscríbete

RS incorpora a su catálogo 470 nuevos productos de su marca RS PRO

RS PRO
RS apoya los esfuerzos de las empresas en su lucha por la eficiencia energética y el ahorro de costes. FOTO: RS
|

RS Iberia, marca comercial de RS Group plc, acaba de incorporar a su catálogo 470 nuevos productos de su marca RS PRO con el objetivo de apoyar a las empresas en sus esfuerzos por mejorar la eficiencia energética y contribuir al ahorro de costes. De esta forma, supera la marca de 7.000 productos en su oferta de eficiencia energética, que incluye desde recambios que contribuyen a crear procesos más eficientes, componentes para soluciones de energía renovables, medidores de energía, sensores de temperatura, etc.


RS PRO, la marca propia de RS Group, ofrece una amplia gama de productos para todas las industrias. Su línea de eficiencia energética está pensada para diseñadores, fabricantes de maquinaria y equipos, encargados y responsables de mantenimiento y jefes de ingeniería. Además, RS PRO cuenta con más de 80.000 productos de calidad a un precio competitivo, lo que supone importantes ahorros respecto a marcas líderes alternativas.


Está formada por productos especializados y de alta calidad, certificados por su sello de calidad, que garantiza que el producto ha sido AUDITADO en cumplimiento con los estándares de la industria, INSPECCIONADO para garantizar máximo rendimiento y calidad y TESTADO por ingenieros cualificados.


“La eficiencia energética es uno de los principales factores que permiten a una empresa conseguir una ventaja competitiva”, dice Esther Martin, Product Manager, RS PRO Iberia. “En una sociedad cada vez más consciente y preocupada ante el cambio climático y las turbulencias de los mercados energéticos, las empresas tienen ante sí la necesidad de reducir el consumo y que este sea lo más eficiente posible, mejorando procesos, introduciendo automatizaciones e invirtiendo en productos y sistemas adecuados. Nuestra responsabilidad, como proveedor de confianza, es ayudar a cubrir sus necesidades con soluciones claves, desde las piezas de repuesto hasta una solución completa de paneles solares”.

Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA