Suscríbete
Suscríbete
Para impulsar la transformación digital en la industria de las ciencias de la vida

Honeywell presenta la plataforma Manufacturing Excellence

HoneywellManufacturingExcellence Dashboard CloseUp01 300dpi
La plataforma es compatible con SAP y otras soluciones de planificación de recursos empresariales. FOTO: Honeywell
|

Honeywell presenta su plataforma Manufacturing Excellence, que ofrece la visualización de la producción, de principio a fin, en tiempo real. Asimismo, esta solución también ofrece cuadros de mando para múltiples roles de usuario, desde los operarios hasta la dirección, líneas de tiempo de las unidades de proceso, el estado detallado de los equipos, o las tendencias de los parámetros críticos del proceso. La plataforma Manufacturing Excellence, creada para aplicaciones de ciencias de la vida, pone en contexto la información procesable, compilada en una sola interfaz.


Esta solución digitaliza los registros de lotes en papel, las instrucciones de trabajo y los cuadernos de bitácora para garantizar el cumplimiento sistemático de los procedimientos operativos estándar. La visibilidad del progreso de los lotes, y las alertas sobre los parámetros críticos del proceso permiten a los usuarios responder rápidamente si los lotes comienzan a desviarse más allá de los límites esperados, lo que permite mejorar la calidad y eficiencia. Los usuarios con múltiples funciones logran una liberación más rápida de los lotes, al lograr reducir significativamente el tiempo del proceso de revisión, las acciones y las firmas. El historial de lotes y los informes apoyan la mejora continua en bucle cerrado.


La plataforma es compatible con SAP y otras soluciones de planificación de recursos empresariales, y se integra perfectamente con el sistema de gestión de calidad Sparta TrackWise de Honeywell, los sistemas de control distribuido Experion, y los sistemas de terceros en todos los niveles de la jerarquía de fabricación. Esto proporciona una interoperabilidad, transparencia y conocimientos en tiempo real sin precedentes para maximizar la eficiencia de la producción, la calidad y el cumplimiento.


"Esta nueva plataforma permitirá a los fabricantes de ciencias de la vida gestionar su producción en un solo punto. La plataforma puede desplegarse de manera rápida y fácil, con un enfoque modular, y pueden añadirse más capacidades a medida que las organizaciones avanzan", ha explicado Shawn Opatka, vicepresidente y director general de Ciencias de la Vida en Honeywell Process Solutions.


La solución se basa en la amplia experiencia de Honeywell en el control de procesos, SCADA y tecnologías de historiales de lotes, así como en sistemas de ejecución de fabricación para apoyar a los fabricantes de ciencias de la vida en su camino hacia la digitalización. Esta plataforma de excelencia en la fabricación de Honeywell se ha creado para los segmentos farmacéuticos, desde los fabricantes de ingredientes farmacéuticos activos (API) y las operaciones de fabricación de medicamentos por contrato (CDMO), hasta los productores de productos biológicos y de terapia celular y genética en las distintas fases de desarrollo del producto, así como para los ensayos clínicos hasta la comercialización.


"Con esta solución de software integrada, seguimos ampliando nuestras capacidades, y sacando al mercado una solución que hace avanzar a la industria, permitiendo una mayor velocidad de producción y fiabilidad, y los más altos niveles de calidad y seguridad del producto", ha apuntado Shawn.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA