Suscríbete
Suscríbete
Para impulsar la transformación digital en la industria de las ciencias de la vida

Honeywell presenta la plataforma Manufacturing Excellence

HoneywellManufacturingExcellence Dashboard CloseUp01 300dpi
La plataforma es compatible con SAP y otras soluciones de planificación de recursos empresariales. FOTO: Honeywell
|

Honeywell presenta su plataforma Manufacturing Excellence, que ofrece la visualización de la producción, de principio a fin, en tiempo real. Asimismo, esta solución también ofrece cuadros de mando para múltiples roles de usuario, desde los operarios hasta la dirección, líneas de tiempo de las unidades de proceso, el estado detallado de los equipos, o las tendencias de los parámetros críticos del proceso. La plataforma Manufacturing Excellence, creada para aplicaciones de ciencias de la vida, pone en contexto la información procesable, compilada en una sola interfaz.


Esta solución digitaliza los registros de lotes en papel, las instrucciones de trabajo y los cuadernos de bitácora para garantizar el cumplimiento sistemático de los procedimientos operativos estándar. La visibilidad del progreso de los lotes, y las alertas sobre los parámetros críticos del proceso permiten a los usuarios responder rápidamente si los lotes comienzan a desviarse más allá de los límites esperados, lo que permite mejorar la calidad y eficiencia. Los usuarios con múltiples funciones logran una liberación más rápida de los lotes, al lograr reducir significativamente el tiempo del proceso de revisión, las acciones y las firmas. El historial de lotes y los informes apoyan la mejora continua en bucle cerrado.


La plataforma es compatible con SAP y otras soluciones de planificación de recursos empresariales, y se integra perfectamente con el sistema de gestión de calidad Sparta TrackWise de Honeywell, los sistemas de control distribuido Experion, y los sistemas de terceros en todos los niveles de la jerarquía de fabricación. Esto proporciona una interoperabilidad, transparencia y conocimientos en tiempo real sin precedentes para maximizar la eficiencia de la producción, la calidad y el cumplimiento.


"Esta nueva plataforma permitirá a los fabricantes de ciencias de la vida gestionar su producción en un solo punto. La plataforma puede desplegarse de manera rápida y fácil, con un enfoque modular, y pueden añadirse más capacidades a medida que las organizaciones avanzan", ha explicado Shawn Opatka, vicepresidente y director general de Ciencias de la Vida en Honeywell Process Solutions.


La solución se basa en la amplia experiencia de Honeywell en el control de procesos, SCADA y tecnologías de historiales de lotes, así como en sistemas de ejecución de fabricación para apoyar a los fabricantes de ciencias de la vida en su camino hacia la digitalización. Esta plataforma de excelencia en la fabricación de Honeywell se ha creado para los segmentos farmacéuticos, desde los fabricantes de ingredientes farmacéuticos activos (API) y las operaciones de fabricación de medicamentos por contrato (CDMO), hasta los productores de productos biológicos y de terapia celular y genética en las distintas fases de desarrollo del producto, así como para los ensayos clínicos hasta la comercialización.


"Con esta solución de software integrada, seguimos ampliando nuestras capacidades, y sacando al mercado una solución que hace avanzar a la industria, permitiendo una mayor velocidad de producción y fiabilidad, y los más altos niveles de calidad y seguridad del producto", ha apuntado Shawn.

Comentarios

Siemens
Siemens
Siemens

Nueva Academia SiTecSkills en Alemania

Guía de eficiencia energética
Guía de eficiencia energética
ABB

Un informe independiente destaca 10 acciones para ayudar ahora mismo a los usuarios industriales a mejorar su eficiencia energética

Cognite
Cognite
Rockwell Automation

Ambas compañías anunciaron una asociación estratégica para aumentar aún más el valor de los datos de fabricación y acelerar los cambios tecnológicos en el sector

Mir
Mir
MiR

Durante el foro de debate se destacó el importante papel de la robótica y su repercusión en todos los ámbitos de nuestra sociedad

RS1103 Weller WXsmart
RS1103 Weller WXsmart
RS Group

WXsmart de Weller es una nueva plataforma de soldadura manual de 300W que integra todas las aplicaciones de soldadura en una única estación

Omron
Omron
Omron

La compañía se ha convertido en la primera empresa de producción de Japón en unirse a la iniciativa EP100

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 541 // Octubre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA