Suscríbete
Suscríbete

José Luis Fierro, nuevo director del sur de Europa del grupo Carlo Gavazzi Automation

JLF de CGok
Desde el pasado 1 de octubre, José Luis Fierro Martín se he hecho cargo de la gestión del sur de Europa dentro del grupo Carlo Gavazzi Automation. FOTO: Carlo Gavazzi
|

Desde el pasado 1 de octubre, José Luis Fierro Martín se he hecho cargo de la gestión del sur de Europa dentro del grupo Carlo Gavazzi Automation, abarcando España, Portugal, Francia e Italia, junto con Bélgica y Holanda.


Desde sus inicios como becario, allá por el año 2000, siempre ha tenido la certeza de que Carlo Gavazzi era la empresa donde quería crecer. Esa certeza le ha acompañado en todos los cargos que he ocupado durante más de 20 años y fue el factor en su nombramiento como director general de Carlo Gavazzi España en el año 2014.


Echando la vista atrás, siempre ha confiado en el proyecto empresarial de esta empresa y en todas las personas que la componen. Desde estas líneas, quiere mencionar a Jean-Marc Théolier, a Dieter Woess y a la Junta Directiva por su constante apoyo durante el tiempo que lleva caminando a su lado.


Pero, sobre todo, muestra su agradecimiento a su equipo de Carlo Gavazzi España. “Somos la suma de las personas que nos rodean, y han sido, sin duda, el impulso para mi nombramiento”, afirma, en este sentido, José Luis Fierro.

   Carlo Gavazzi presenta los sensores inductivos serie IRC40
   Carlo Gavazzi presentará en Matelec su plataforma de eficiencia energética

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA