Suscríbete
Suscríbete
Terminal EtherCAT de 12 mm para hasta doce interfaces de señales y nueve tipos de señales

Nuevo terminal EtherCAT EL8601-8411 de Beckhoff

Pr162022 Beckhoff EL8601 8411 web
Con una anchura de solo 12 mm y una combinación de hasta doce interfaces de señal, el terminal EtherCAT EL8601-8411 puede utilizarse de forma muy flexible. FOTO: Beckhoff
|

El nuevo terminal EtherCAT EL8601-8411 de Beckhoff ofrece la máxima flexibilidad en un diseño compacto como multi interfaz de 12 canales que solo tiene 12 mm de ancho. Por lo tanto, es especialmente adecuado para aplicaciones en las que solo se requieren unas pocas señales complejas, así como en la construcción de máquinas especiales, donde su configuración de señales altamente flexibles permite minimizar el almacenamiento.


Este nuevo terminal ofrece una combinación de hasta 12 interfaces de señales (8 x DI, 2 x DO, 1 x AI, 1 x AO) y hasta nueve tipos de señales diferentes. Gracias a su gran número de combinaciones configurables, ofrece una solución compacta para aplicaciones en las que sólo se requieren unas pocas señales complejas, por ejemplo, como complemento ideal del CX7000 para PC embebido.


Además de las entradas y salidas digitales, se pueden configurar una entrada y una salida analógicas como señal de corriente o tensión. Las entradas digitales con tiempos de filtrado configurables también pueden utilizarse para codificadores HTL de 24 V con pista A/B incl. función de enclavamiento y compuerta o como contador ascendente/descendente con una frecuencia de conteo de hasta 100 kHz. Dos de las salidas digitales pueden utilizarse como señal PWM que puede modularse tanto en anchura de pulso como en frecuencia en un rango de 20 Hz a 25 kHz. Esto permite utilizar el EL8601-8411 de forma extremadamente flexible, por ejemplo, en configuración digital/analógica, contador/PWM/analógica o codificador/PWM/analógica.

   Funcionalidad adicional y variedad de los movers para el transporte de productos con una mayor flexibilidad
   Automation Technology for Robotics (ATRO), el nuevo sistema modular de robots industriales

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA