Suscríbete
Suscríbete

Nueva chainflex CASE S de igus

Igus
igus complementa la chainflex CASE M para bobinas de cable con la CASE S para cables delgados. FOTO: igus
|

En 2020, igus desarrolló la CASE M, una solución logística para sus cables chainflex que permite a los clientes ahorrar costes de envío y almacenamiento. La chainflex CASE consiste en una caja de cartón fabricada con materiales 100% reciclables que facilita el envío de bobinas sin necesidad de palet. Además, los cables chainflex se pueden desenrollar directamente de la caja y cortarse a la longitud deseada. Ahora, la nueva chainflex CASE S posibilita el almacenamiento de bobinas de forma económica y ahorrando más espacio.


“Hemos observado que existe una necesidad en el mercado de una solución más compacta para el almacenamiento y el transporte de los cables que se venden por metros. Esto ocurre sobretodo con los cables delgados o las longitudes de cable más cortas”, explica Andreas Muckes, director de los cables chainflex de igus. Y añade: “Con la CASE S, ofrecemos una caja en un nuevo tamaño más pequeño que propicia un ahorro del 50% de los costes de embalaje y un 50% menor espacio para almacenar los cables en bobinas”.

   igus renueva el diseño de su configurador online para robots cartesianos low cost
   Un robot de etiquetado se proclama ganador de los premios ROIBOT 2022 de igus

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA