Suscríbete
Suscríbete

¡Les esperamos!

AEI 545 PORTADA editorial
|

Del 18 al 20 de abril, abre de nuevo sus puertas Advanced Factories, la cita nacional por excelencia de la automatización industrial. Este año, nuestros lectores no pueden faltar a la cita, principalmente por dos razones. La primera, porque este certamen se hace mayor para ‘adoptar’ a Advanced Machine Tools, el nuevo evento bienal de innovación para el sector de la máquina-herramienta, recuperando así una cita clave para los profesionales de la industria del metal. Tanto es así, que la doble cita tecnológica cambia de escenario: se celebrará en esta ocasión en Fira de Barcelona – Gran Vía. 

“Automática e Instrumentación formará parte del Industry 4.0 Congress organizando una Mesa Redonda sobre Ciberseguridad Industrial’’

 

Y, la segunda razón, para nosotros aún más importante, es que Automática e Instrumentación formará parte del Industry 4.0 Congress organizando la Mesa Redonda ‘Ciberseguridad Industrial: Aseguramiento ciber de la seguridad de la información en nuevos campos de batalla’. Tome nota: el próximo 19 de abril, de 17:45 h. a 18:30 h. tiene una cita con David Marco (Accenture), Francisco Alférez (ISA/Tetra Pack) y Josep Corrales (Weidmüller). El moderador será Juan Manuel Ferrer (Telefónica Tech). 

 

Mientras que llega ese momento, presentamos nuestro nuevo número con contenidos como los Sistemas de Control Distribuido, Analítica Avanzada o lo último en tendencias en el sector de la Máquina-Herramienta. Una nueva edición que, como no, se volverá a repartir en el marco de Advanced Factories donde, además de en la Mesa Redonda mencionada, recibiremos a lectores y anunciantes en nuestro stand. Estamos deseando volver a tomar contacto con todos ustedes, pero hay que darle tiempo al tiempo… De momento… ¡Pasen y Lean! 

 

Ver el número 545 de Automática e Instrumentación

   Agua y digitalización

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA