Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Presentará sus novedades en instrumentación y su cartera de servicios de calibración

WIKA estará presente en Expoquimia 2023

WIKAEXPO2023
La compañía presentará su vehículo para calibración In situ y mostrará todo lo que puede ofrecer para que los procesos sean más eficientes gracias a una calibración más fácil y rentable. FOTO: WIKA
|

WIKA estará presente un año más en Expoquimia, la feria internacional más importante de la Industria Química en el sur de Europa. Junto con la filosofía del evento ‘Visualizar el futuro a través de la innovación aplicada’, la compañía quiere aportar sus innovaciones, compartir know how e impulsar para acompañar al crecimiento del sector. 

 

En esta ocasión, presentará su vehículo para calibración In situ y mostrará todo lo que puede ofrecer para que los procesos sean más eficientes gracias a una calibración más fácil y rentable.

   Nuevos accesorios para la medición de alta presión

Comentarios

Meltio M600 Layout   apertura
Contenido patrocinado
La multinacional española Meltio pone a disposición de empresas de sectores de defensa, petróleo y gas, energía, minería, aeroespacial y automoción, entre otros, su máquina más potente destinada a estar instalada en los centros de producción
Ascon systems
Ascon systems
Dassault Systèmes

Le permitirá avanzar en el uso de gemelos digitales en la fabricación 

PLC
PLC
Omron Beckhoff Mitsubishi Electric Structurit Phoenix Contact

Evoluciona hacia sistemas más abiertos y flexibles, impulsados por la digitalización industrial

Fernando blazquez udit full stack
Fernando blazquez udit full stack
UDIT

Por Fernando Blázquez, Director del Grado en Desarrollo Full-Stack de UDIT

Foto Antoni RA2
Foto Antoni RA2
Rockwell Automation

        El software en contenedores permite aplicaciones avanzadas en campo 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA